Seeko

Acabo tirando las mismas fotos en los mismos sitios ¿Será que siempre hago el mismo paseo? ¿Qué siempres es lo mismo lo que me llama la atención? No es la primera vez que le disparo a este hotel, y espero que no sea la última.

Un saludo.

250321 BORDEAUX (19).jpg

Yo cada dia ( con excepciones) hago la misma foto a las 8 de la mañana. El futuro dirá si van a servir para algo.

Yo cada dia ( con excepciones) hago la misma foto a las 8 de la mañana. El futuro dirá si van a servir para algo.
A ti te sirve, así que la finalidad ya está justificada. Debe de haber más casos como el tuyo, mismo encuadre y misma hora, pero el que me viene a la cabeza es el de una película, Smoke, de Wayne Wang con guión de Paul Auster.
Un saludo.

La foto y tu comentario me han hecho recordar la película Smoke, y veo que más tarde la has mencionado. Sólo añadir que Paul Auster se basó para escribir el guión en un relato que él mismo había escrito unos años antes titulado "Cuento de Navidad de Auggie Wren". Merece la pena leer el relato y por su supuesto, la película, así como su secuela "Blue In The Face", también con guión de Paul Auster.
Saludos

La foto y tu comentario me han hecho recordar la película Smoke, y veo que más tarde la has mencionado. Sólo añadir que Paul Auster se basó para escribir el guión en un relato que él mismo había escrito unos años antes titulado "Cuento de Navidad de Auggie Wren". Merece la pena leer el relato y por su supuesto, la película, así como su secuela "Blue In The Face", también con guión de Paul Auster.
Saludos
Tienes buena memoria, @Villi, mejor que la mía ya en declive. Recuerdo las escenas del "estanco", un lugar para conversar, y las de Keitel con el trípode en la esquina sacando esa fotografía repetida que nunca era igual. Menos, por no decir ninguno, recuerdos me dejó "Blue in the face" aunque también la vi: tendré que revisitarla aunque da algo de pereza.

Yo también repito muchos lugares y a veces me quedo sorprendido por los diferentes puntos de vista que busco del mismo lugar en diferentes momentos de luz y anímicos.
Te ha quedado muy bonita, tal vez las personas tan escoradas me desequilibran un poco.
Saludos

Yo también repito muchos lugares y a veces me quedo sorprendido por los diferentes puntos de vista que busco del mismo lugar en diferentes momentos de luz y anímicos.
Te ha quedado muy bonita, tal vez las personas tan escoradas me desequilibran un poco.
Saludos
Tiene razón en lo de las personas que se ven en la esquina inferior izquierda, pero, por si me sirve de excusa, la foto está tirada desde el medio de la calle para evitar los cables del tranvía y con coches pasándome por delante y por detrás, así que trate de no forzar mi suerte.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Atrás