Fujirik
Fujista Participante
Si, de hecho es la que mejor me encaja, aunque tiene el inconveniente de que sólo puede llevarse del lado izquierdo...Esa Cwatcun tiene muy buena pinta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, de hecho es la que mejor me encaja, aunque tiene el inconveniente de que sólo puede llevarse del lado izquierdo...Esa Cwatcun tiene muy buena pinta
Las cruzadas que yo sepa siempre están pensadas para un lado y diría que siempre para el izquierdo. Mi Lowepro Sling también y nunca lo enconté incómodo, a fin de cuentas están pensadas para girarlas hacia el vientre con la mano derecha.Si, de hecho es la que mejor me encaja, aunque tiene el inconveniente de que sólo puede llevarse del lado izquierdo...
En ese caso quizás sea mejor una de hombro común y corrienteSi, mi mochila de equipo fotográfico Case Lógico también. Soy zurdo y las bandoleras de nuestros objetos personales y cosillas en verano siempre las llevo al otro lado, inconscientemente.
Sería cuestión de acostumbrarse.
Espero que te hayas dormidoCreéis que a las 12 saldrá algo interesante de Fuji o me puedo ir a dormir?
Para discos duros externos mira a ver en amazon de Alemania. amazon.de . Yo ya he comprado alli 4 discos duros ssd, sirven a España y garantia europea. Muy buenos preciosPor circunstancias llevo una semana mirando precios de discos duros externos y al final en BF me costaban lo mismo que una semana antes y lo acabé comprando en la tienda de al lado. También estuve buscando baterias NP W-235 y el único sitio donde he visto que han bajado ha sido en FR, eso sí, son las de Jupio, pero a 34 euros cuando estaba en 60