Seguimiento Black Friday Amazon 2024

Si, de hecho es la que mejor me encaja, aunque tiene el inconveniente de que sólo puede llevarse del lado izquierdo... 🤔
Las cruzadas que yo sepa siempre están pensadas para un lado y diría que siempre para el izquierdo. Mi Lowepro Sling también y nunca lo enconté incómodo, a fin de cuentas están pensadas para girarlas hacia el vientre con la mano derecha.

Si, mi mochila de equipo fotográfico Case Logic también. Soy zurdo y las bandoleras de nuestros objetos personales y cosillas en verano siempre las llevo al otro lado, inconscientemente.
Sería cuestión de acostumbrarse. 🤔

Última edición:
Si, mi mochila de equipo fotográfico Case Lógico también. Soy zurdo y las bandoleras de nuestros objetos personales y cosillas en verano siempre las llevo al otro lado, inconscientemente.
Sería cuestión de acostumbrarse. 🤔
En ese caso quizás sea mejor una de hombro común y corriente

Yo la verdad el engaño de Black Friday que hacen los de Amazon, y casi todas las tiendas hoy en día , duermo la mar de tranquilo.
Manda huevos que la semana pasada pillara el Viltrox 27mm a mitad de precio y cuando se supone que es el BF, estén solo con un 13% de descuento en la misma tienda. Esto ya no es lo que era , si alguna vez fue algo más que un reclamo engañoso para compradores incautos

Si salvo ofertas puntuales, la mayoría son un reclamo y un poco engaño.

Los descuentos que ponen son sobre precio de tarifa, no sobre el precio anterior.

Muchas veces lo suben antes para luego bajarlo y que parezca que es un chollo.

Solo se puede comprar aquello que vinieras siguiendo y conocieras sus precios de mercado, si lo estás esperando y se pone a tiro.

Solo hay unos pocos chollos.

Un hilo como este ayuda a localizarlos verdaderos chollos si vas con cuidado.

Pero hay que andar rápido porque desaparecen pronto.

Por circunstancias llevo una semana mirando precios de discos duros externos y al final en BF me costaban lo mismo que una semana antes y lo acabé comprando en la tienda de al lado. También estuve buscando baterias NP W-235 y el único sitio donde he visto que han bajado ha sido en FR, eso sí, son las de Jupio, pero a 34 euros cuando estaba en 60

Por circunstancias llevo una semana mirando precios de discos duros externos y al final en BF me costaban lo mismo que una semana antes y lo acabé comprando en la tienda de al lado. También estuve buscando baterias NP W-235 y el único sitio donde he visto que han bajado ha sido en FR, eso sí, son las de Jupio, pero a 34 euros cuando estaba en 60
Para discos duros externos mira a ver en amazon de Alemania. amazon.de . Yo ya he comprado alli 4 discos duros ssd, sirven a España y garantia europea. Muy buenos precios

Atrás