16 Dic 2024 Respuestas: 2 Fuji X-T2 y XC 15-45 a 20mm (1/500s, f.8, ISO 400) Haz clic para expandir...
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 16 Dic 2024 #2 No se te escapa un detalle, estás siempre en todos lados como Dios. Un saludo
J jotah Gurú Fujista 17 Dic 2024 #3 Lucas. dijo: No se te escapa un detalle, estás siempre en todos lados como Dios. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias, Lucas, intento que la inspiración (o lo que sea) me pille con la cámara al cuello. Un saludo.
Lucas. dijo: No se te escapa un detalle, estás siempre en todos lados como Dios. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias, Lucas, intento que la inspiración (o lo que sea) me pille con la cámara al cuello. Un saludo.