Semáforos

• Iniciador del tema Iniciador del tema efradera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por defecto suelo convertir a blanco y negro a no ser que el color aporte algún sentido.
En este caso me pareció curioso el juego de colores amarillo-rojo entre el semáforo, el bolso y los labios, además del gesto con la cucharilla, la mirada y la luz en la caída del pelo.

Fuji X100, f/2.8, 1/1250, ISO 500

(Sé que la luz del fondo está quemadísima, tengo que mirar de rebajarla)

Traffic lights por efradera, en Flickr

Esta foto me a hecho recordar mi viaje a roma en el que todas las tiendas de marcas caras estaban repletas de señoritas como esta,a mi y mi novia nos hacia gracia el tema y llegamos a jugarnos alguna cena si acertabamos el numero de chicas.

Y hablando de la foto me gusta,es una foto casual y puntual y ese tipo de fotos a mi me encantan.

Un saludo y a seguir colgando fotos

Me gusta, esta captada en un buen momento, pero yo la pasaría a BN. La expresión de la chica me parece suficientemente interesante para no necesitar color

Ahí va el BN

2nhjdbs.jpg

A mi me gusta mucho mas en b&n sin duda. La relación de colores que has propuesto esta un poco cogida con pinzas y no es fácil de ver y para mi ese enorme bolso amarillo chirría un poco. En cambio en b&n nos centramos en la expresión de la chica y su "juego labial" que es lo que realmente llama la atención en esta imagen. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
A mi me gusta mucho mas en b&n sin duda. La relación de colores que has propuesto esta un poco cogida con pinzas y no es fácil de ver y para mi ese enorme bolso amarillo chirría un poco. En cambio en b&n nos centramos en la expresión de la chica y su "juego labial" que es lo que realmente llama la atención en esta imagen. Un saludo.

+1! Que estoy mu vago últimamente.., jajaja

Mucho equipo y poca maña!

Me quedo con el BN. Como ya han dicho, no distrae de la expresión, que es lo importante de esta imagen.

Suelo ser mas de ByN pero creo que en este caso los colores aportan mas interés. Me quedo por lo tanto con la versión en color, en mi opinión claro ;)

Un saludo

Sin duda, para mi en b/n. En este caso el color me distrae más que aportar interés al motivo (esa cara y su expresión)

Yo me quedo con la de color, tiene más fuerza, en mi opinión. Sólo le subiría un pelín el contraste o los negros, nada más.

Saludos!!

Atrás