Semana Santa 2022

Os pongo una serie de fotos de la pasada Semana Santa. En mi pueblo tenemos una muy buena Semana Santa pero por no cargar con la cámara y no ser un tema que me llame mucho la atención anteriormente nunca me había dado por hacer este tipo de fotos. Es algo que todos los años está ahí y nunca imaginé que podría llegar a suspenderse como así ha sido durante dos años. Así que ese motivo añadido a que esta cámara (fuji XS10) no da pereza el llevarla encima en una pequeña mochilita me hicieron probar y los resultados me gustaron mucho. Este tipo de fotos en cámara de hace 5 años requerían trípode para no forzar el ISO y en mi caso me ha sorprendido el rendimiento de estabilización y de ISO que ha dado la cámara.
No son nada del otro mundo, se puede hacer mejor colocándote mejor, pidiendo permiso para entrar dentro de la procesión pero solo son una muestra. Saludos. Si alguien quiere ir añadiendo las que ha hecho en este año sobre el tema podéis ir añadiendo al hilo.
Saludos






















 
Última edición:
Ya puedes estar contento porque te han quedado muy bien, ya se sabe que entre tanta gente acerse con un buen sitio es complicado.
Un saludo
 
Buena definición y buenos colores, se respiran el humo y la cera. Como decía Lucas en la entrada anterior conseguir buenas composiciones y encuadres en actos multitudinarios tienen que ver más con la intervención divina que con la sabiduría, equipo y buen hacer del fotógrafo. En cualquier caso te ha quedado una serie muy chula.
Un saludo.
 
Gracias por pasar a comentar.
Aquí en mi pueblo las procesiones no son tan grandes ni hay tanta gente como puede haber en Sevilla o Málaga y el conjunto monumental que tenemos es muy bueno. Al que le guste la temática seguro que disfruta mucho con la Semana Santa de Écija.
Yo las hice mientras veía la procesión pasar y bueno, se trataba también un poco de captar ese ambiente de procesión, humo y cera como dice el compañero RodionR.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba