Semoonphore

Hola @bidaiari gracias por comentar! Paso a contestarte.

La luna yo la hubiese puesto en el foco central por ser el naranja

En realidad este es un semáforo que o está en rojo o está alternando entre dos luces naranjas, no tiene verde. Hice varias fotos y la que más me gustó fue con la de abajo, pero igual en la central le resultaría más fácil a la gente.

le hubiese dado un poquito mas de luz al semaforo,

El semáforo está muy oscuro por dos motivos:
- la foto está expuesta a la luz del semáforo, si lo subía está quemaba casi todo a su paso, con edición y paciencia seguro que se puede resolver.

- darle luz al semáforo creo que quita protagonismo a la luna. Lo que podría ser fallo mío al no saber.

Pero es probable que vuelva y haga varias expos al semáforo a ver qué tal. Que no cuesta mucho probar otras opciones.
 
Muy original y bien resuelta porque la edición tiene que ser complicada, me apunto a levantar muy ligeramente el semáforo, pero lo mismo y nada a ver que pasa
 
FotoPrecios mínimos del día.
pues he vuelto al mismo semaforo (podia haber cogido otro y nadie se hubiera dado cuenta, pero por rigor...) cargando el tripode, que la gente se debe de preguntar que hace un tipo con un perro de 40kg y algo que parece un arma al hombro paseando alegremente por la calle.

Respecto al resultado, creo que me gusta mas la oscura. El semaforo es mas nitido, pero bajo mi punto de vista no contribuye mucho a la imagen.

Por no hacerla igual, pulse el boton para que se pusiera en rojo y pare el trafico un momento.

10-JPEG sRGB.jpg
 
El encuadre no me llega del todo, pero lo que es la idea y como te ha quedado ( te iba a decir que me hubiese gustado el semáforo más iluminado , pero ya he leido tu explicación) está super bien.
 
Atrás
Arriba