Sensual Leticia

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los pies, los pies.... quien se va a fijar en los pies, con la fuente tan bonita que hay detrás ;)

... Cierto, cierto, bonita fuente. Quien tuviera una así.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

:D :D :D Mira que sois...
Yo tengo una pregunta: ¿porqué esos parámetros? Vaya por delante que no entiendo mucho de retratos, y la foto me gusta, pero me pregunto: ¿por qué no cerrar un poco diafragma ( 5.6, o algo así) y bajar la velocidad? ¿Tanto variaría el bokeh?

Oberon dijo:
:D :D :D Mira que sois...
Yo tengo una pregunta: ¿porqué esos parámetros? Vaya por delante que no entiendo mucho de retratos, y la foto me gusta, pero me pregunto: ¿por qué no cerrar un poco diafragma ( 5.6, o algo así) y bajar la velocidad? ¿Tanto variaría el bokeh?

Qué tiene de malo esa velocidad? :P

Si quisiera disparar a 5.6 usaría el 16-55 ;)

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

El efecto en el desenfoque cambia de la noche a la mañana.

En un día soleado, y a f1.2 la única manera de quitar luz es bajando el ISO al máximo o usando esa velocidad, De lo contrario se sobreexpone la toma.

Es cuando tienes un tragaluz como el 56mm, cuando realmente valoras tener opción a esas velocidades en un cuerpo

Me gusta la pose de la chica y la buena luz que tiene la escena, pero veo demasiados elementos, sobre todo esa fuente que se cruza con ella.

yo no sé de qué fuente estáis hablando, yo solo veo una foto con una luz fantástica, un procesado excelente y un elemento principal "interesante"...pero fuentes...no veo ;)

Fran Cegarra. dijo:
Me gusta la pose de la chica y la buena luz que tiene la escena, pero veo demasiados elementos, sobre todo esa fuente que se cruza con ella.
Tienes razón, tenía que haberme puesto más a la izquierda...

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Fran Cegarra. dijo:
¿Qué fuente?

EDITO: Anda, hay una fuente.

Exelente fuente,la xica un pelin culona.Bueno es preciosa pero la pose un pelin forzada.Me encanta.

Atrás