"Sensuality"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañeros!. Una del barrio de las letras, Madrid. Un saludo.

Fujifilm X-T1
Focal 18mm
F 8
V 1/80
iSO 1000​

9HkLdr.jpg

Guau!!!!!!!

Personalmente me ha encantado, sin duda un "momentazo", un magnifico ejemplo de foto callejera.

Un saludo.

Muchísimas gracias compañeros por vuestro tiempo!!. Me alegro que nos guste...

Una vez más esa pequeña magia que proporciona este tipo de foto de calle donde lo real se diluye con lo irreal, y con un poco de imaginación por parte del que lee la imagen, se construye algo totalmente nuevo de lo que sencillamente no existe; en este caso ese cruce de miradas y sonrisas de una persona con un elemento inerte que gracias a la magia de la fotografía, cobra vida, aunque sólo sea durante un instante jeje

Mi única pega, muy muy maniática, es que me gustaría que el chico estuviera dos o tres pasos atrás.

En color no mola? ^_^;

En color posiblemente también quedaría muy bien, pienso, pero es que la fotografía callejera en general, y ésta en particular, en b/n tienen un "nosequé"...

Buena toma. Una escena muy "street" y bien vista. Coincido con el compañero de dar más aire al chico, y me gustaría más sin ese efecto movimiento, con el efecto más congelado que fijara más su actitud de mirada hacia el escaparate. Quizá allí no hacía falta ese f:8. Son sólo sugerencias a comentar, dentro de la buena calidad de la foto. Saludos.

Buenas chicos!. Un placer que os guste la imagen.. bueno, en color no la veía yo,los colores que existen no me hacían mucha gracia. El tema de darle más aire, si giro a izquierdas el en cuadre se metía la fila de coches aparcados, era complicada la cosa!... gracias por vuestros consejos compañeros!!!

Para mi, auténtico FOTÓN , ni peros...ni peras, ni color, ni leches ni na....street en todo su esplendor, felicidades compañero.