Serie banco Playa con la x100Vi

Aquí os dejo la serie completa de este banco en el paseo de Oropesa del mar. La verdad es que me ha gustado la serie esta con el banco. Que os parece?. Las fotos han sido editadas con el móvil con Google fotos. Saludos


Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pues me parece una idea y una serie realmente estupenda. El fotógrafo es aquel que ve una foto donde nadie la ve. Magnífico
Muy interesante...original punto de vista
Gracias a los dos por pasar y comentar. Es un paseo el cual queda un poco elevado desde la calle principal por lo que da un punto de vista más bajo e interesante, me hubiese quedado la tarde entera, pero estaba de paseo con la familia así que no tube mucho tiempo mientras mi mujer e hija hacían algunas compras, volveré otro día para seguir con la serie. Saludos

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Me parece una serie excelente, ese banco y la posición de disparo le dan mucho atractivo a las fotografías. Mis favoritas sin duda son las del trío que se desplaza hacia a la derecha y la del grupo de chavales, ambas son excelentes. Sin embargo las dos primeras fotografías tienen un fondo de nubes estupendo que llama mucho la atención.

Sea como fuere, aprovechaste muchísimo el tiempo libre que te dieron para disfrutar de la afición.

Un saludo,
 
Me parece una serie excelente, ese banco y la posición de disparo le dan mucho atractivo a las fotografías. Mis favoritas sin duda son las del trío que se desplaza hacia a la derecha y la del grupo de chavales, ambas son excelentes. Sin embargo las dos primeras fotografías tienen un fondo de nubes estupendo que llama mucho la atención.

Sea como fuere, aprovechaste muchísimo el tiempo libre que te dieron para disfrutar de la afición.

Un saludo,
Gracias compañero!!!. Saludos

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba