Hola Julian. En primer lugar quiero pedirte disculpas por haber utilizado tu foto y tu hilo para hacer mis comentarios que los considero generalizables a muchas fotos y, sobre todo al 95% de las mías. Me considero después de muchos años un fotógrafo "mediocre" por no saber todavía captar la esencia en la mayoría de las fotos (contar algo con una foto), ni haber aprendido del todo a manejar los instrumentos a nuestro alcance. Dicho esto, me alegra que por lo menos el hilo haya servido para crear algo de polémica, independientemente de tu foto en cuestión, sobre la libertad de opinión y juicios de valor que emitimos sobre las fotos que colgamos. Mi única intención ha sido y es , el intentar precisamente que se opine críticamente sobre las fotos que vemos y, sobre todo los mas cualificados, con objetividad para intentar ayudar a los que precisamente estamos en este Foro para aprender. Creo que si no somos verdaderamente críticos y nos apoyamos mutuamente con esas criticas, no mejoraremos nuestras fotos, cada uno dentro del estilo que mas le guste o mas comido se encuentre. Me encanta cuando me encuentro comentarios del compañero que sube una foto sobre lo que ha querido captar al tomarla, como es tu caso en esta foto, pues con ellos entiendo mejor lo que se ha querido expresar en ella. Desgraciadamente no es mi caso en muchas de ellas.
En fin quiero pedir disculpas de nuevo a quien hayan ofendido mis opiniones y reiterar mi satisfacción por pertenecer a este foro y por los comentarios de los compañeros.
Perdón por la "chapa" y que tengáis un buen día.
Saludos.
[/quote]
No me fastidies, no me tienes que pedir ninguna disculpas faltaría mas, cuando uno cuelga una foto se tiene que adaptar a todas las clases de criticas y comentarios, si no mal empezamos. Lo que NO estoy de acuerdo contigo es el "no saber captar la esencia", yo te aseguro que si lo sabes, en el momento que estas realizando la toma si quererlo estas trasmitiendo una historia tu historia, otra cosa es que guste o no.
Bueno seguiré haciendo fotos por que es lo que mas me gusta hacer y cada uno libremente a porte sus comentarios.
Saludos, y a vivir con son dos días.