Serie: "Empieza La Gran Nevada de Madrid"

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fotos del viernes 8 de enero, inicio de la gran nevada, en el Parque del Retiro.

DSCF9134.JPG

210109 DSCF9127.jpg

210109 DSCF9117.jpg

me parecen sublimes, en especial la segunda, muy pictórica, me gustaría comparar la primera con su versión en color

Magnificas fotos opino como el compañero la 2ª es la que mas me gusta yo me he quedado con las ganas de ir al Retiro pero era imposible.
Saludos.

Magnificas fotos opino como el compañero la 2ª es la que mas me gusta yo me he quedado con las ganas de ir al Retiro pero era imposible.
Saludos.
Bellas imágenes de un bello recuerdo para contar a lo largo de los años... Fue histórico.
me parecen sublimes, en especial la segunda, muy pictórica, me gustaría comparar la primera con su versión en color
Muchas gracias por los comentarios. Cerouno, esta es la foto que salió de la cámara:

DSCF9134.JPG

Yo me quedo con la tercera, me gustan estas siluetas completamente negras en la nieve. Nevada histórica que bien merece una serie, a pesar de las incomodidades que pueda causar, la belleza que dejó fue espectacular.

Yo me quedo con la tercera, me gustan estas siluetas completamente negras en la nieve. Nevada histórica que bien merece una serie, a pesar de las incomodidades que pueda causar, la belleza que dejó fue espectacular.
Muchas gracias por el comentario y muy cierto, belleza, inconvenientes y peligros, sobre todo en los lugares donde no estamos acostumbrados ni preparados.

Preciosas. Las tres me parecen muy buenas y se complementan a la perfección. Tienen un cierto aire añejo, sobre todo el blanco y negro de la tercera.

Pues yo estoy entre la segunda y la tercera, parecen totalmente de la "otra antigua gran nevada madrileña" de 1920.
Enhorabuena!

Pues yo estoy entre la segunda y la tercera, parecen totalmente de la "otra antigua gran nevada madrileña" de 1920.
Enhorabuena!
Muy guapas...enhorabuena!!!
Preciosas. Las tres me parecen muy buenas y se complementan a la perfección. Tienen un cierto aire añejo, sobre todo el blanco y negro de la tercera.
Muchas gracias por los comentarios. Intenté dar un acabado distinto a cada una dado que el tema es un poco repetitivo.

Atrás