Serie, sombras y luces en Atocha.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros!. Hacia ya tiempo que quería enseñaros, una pequeña muestra de mi trabajo que nunca acaba, de la estación de Atocha. Jugando un poco con el color y el monocromo, y ala vez con sus sombras a distintas horas del día. Un saludo.

X-T1 y X-T2, con objetivos 18-55 y 10-24.

ATOCHA-1.jpg

x-t1 y 18-55.

la-mujer-de-rojo.jpg

x-t1 y 18-55.

PARA%20WEB.jpg

x-t1 y 18-55.

SOLEDAD.jpg

x-t1 y 18-55.

_DSF0167WEBVIVEZA.jpg

x-t2 y 10-24

ATOCHA.jpg

x-t1 y 18-55.

Sencillamente... ¡espectacular!
Me encantan los encuadres y la atmósfera que has recreado con un exquisito uso de la luz y sus sombras.
Felicidades compañero!!!

Magnífica serie que me ha gustado mucho, buenas luces :Thumbsup: ... una pena en la primera no estar completamente perpendicular a la fachada y más centrado con esas líneas discontínuas que a ella nos lleva ...

Saludetes
Santi

Excelente trabajo, iluminanos, como has procesado o si ha sido jpg, que parametros ?
El procesado es levantar alguna sombra, niveles y poco más, todas en Raw. No tiene gran cosa!. Los exif los tengo que mirar en el archivo, y los etiqueto a cada foto cuando tenga un ratillo. Muchas gracias Julio!!. Un saludo

Sencillamente... ¡espectacular!
Me encantan los encuadres y la atmósfera que has recreado con un exquisito uso de la luz y sus sombras.
Felicidades compañero!!!
Me alegro que te gusten los encuadres, es complicado con tanta gente que se mueve por allí!. La atmósfera es la que buscaba.. Gracias por tus palabras angelrm!!

Magnífica serie que me ha gustado mucho, buenas luces :Thumbsup: ... una pena en la primera no estar completamente perpendicular a la fachada y más centrado con esas líneas discontínuas que a ella nos lleva ...

Saludetes
Santi
El encuadre de la primera tiene su cosa, la tengo más centrada, pero su figura no es la misma, aparte siempre se colaba alguien con la maleta!. Me alegro que te guste Santi!!. Un saludo

Estupenda serie, muy redondita. La segunda es muy atractiva.
Aunque en la segunda buscaba un motivo con más fuerza, era demasiado tiempo esperando algo mejor, y me quedé satisfecho con esta imagen. Gracias Tecla!!!. Un saludo

Atrás