Serie, sombras y luces en Atocha.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros!. Hacia ya tiempo que quería enseñaros, una pequeña muestra de mi trabajo que nunca acaba, de la estación de Atocha. Jugando un poco con el color y el monocromo, y ala vez con sus sombras a distintas horas del día. Un saludo.

X-T1 y X-T2, con objetivos 18-55 y 10-24.

ATOCHA-1.jpg

x-t1 y 18-55.

la-mujer-de-rojo.jpg

x-t1 y 18-55.

PARA%20WEB.jpg

x-t1 y 18-55.

SOLEDAD.jpg

x-t1 y 18-55.

_DSF0167WEBVIVEZA.jpg

x-t2 y 10-24

ATOCHA.jpg

x-t1 y 18-55.

muy buena serie!
me gusta especialmente la de la se señora vestida de rojo, pero en todas logras un clima especial,
me dirás cómo haces para que la "multitud" desaparezca y te quede solo el sujeto indicado!
felicitaciones!

muy buena serie!
me gusta especialmente la de la se señora vestida de rojo, pero en todas logras un clima especial,
me dirás cómo haces para que la "multitud" desaparezca y te quede solo el sujeto indicado!
felicitaciones!
Que la multitud desaparezca es cuestión de, dedicarle mucho tiempo a cada encuadre, hay segundos que no puede cruzarse nadie dentro del encuadre, pero hablo de 3 o 4 segundos.. Por que en horas de este tipo de fotografia, sombras etc.. hay ya bastante gente!. Por la mañana a primera hora no hay estas sombras y por la tarde a última hora tampoco. Cuestión de paciencia!!. Muchas gracias Aidil!!!. Un saludo

Atrás