Servicio técnico y segunda mano

Ignatius

Principiante
Hola compañeros.
Soy un afortunado usuario de una x pro2 que compré en el mercadillo a un compañero hace sobre un año.
El tema es que el otro día cambiando objetivos me di cuenta de que justo debajo del sensor, en el marco inferior había -y hay- una especie de "halo" -por llamarlo de alguna manera- algo traslúcido que no afecta a las fotos.
No tengo ni idea de cuanto tiempo puede llevar ahí puesto que no es evidente a simple vista, la cuestión es que quiero solucionarlo y lo primero que pensé es mandarla al servicio técnico, el compañero la compró en abril del año pasado así que supongo que aún está en garantía.
Mi pregunta es si alguno de vosotros sabéis si que mi cámara sea de segunda mano puede interferir de alguna forma con el servicio técnico o si me pondrían algún problema, supongo que el servicio premium no lo puedo usar al ya estar la cámara registrada por el otro compañero.
En fin, a ver si me podéis iluminar un poco.
Gracias!
 
Que yo sepa la garantía es del producto (no importa quien sea su dueño). Sí tienes la factura no tienes por qué tener ningún problema.
Suerte!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba