Avería (soporte técnico)

Tienda X100V y X100F

sol

Principiante
¡Buenos días a todo el mundo!

Quería contaros que tengo una FujiX 100s que se paró tras dos años de uso. No sé si es que sufrió algún golpe, pero no se enciende ni hace nada. En Pentaprisma (madrid) me dijeron que la mandase a la casa, pero he leído por todos lados que el servicio técnico oficial de Portugal deja mucho que desea porque nadie contesta, pierden cosas, etc., así que me niego.

¿Alguien conoce algún taller o persona en Madrid que pueda arreglarla? Bueno, o en otro lugar de España, la puedo mandar, claro.

¡Mil gracias y un saludo!

Sol
 
Muy buenas .Igual este hilo te es de utilidad
Un saludo
 
Los talleres no oficiales carecen de recambios y si se tiene que cambiar algo te remiten al SAT oficial.
Suerte, un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Sin ánimo de ofender, yo tengo una que ha pasado por tres talleres de reparación, incluido el SAT de Fuji en Oporto, y por un cable de suministro eléctrico principal, un cable con un pequeño circuito impreso, no pueden repararla, me dijeron en Fuji que no hay ya repuestos, que la reparación no hubiera sido nada cara, pero no hay casi de nada de las Fuji X100 , S y T; espero que lo tuyo sea leve.
 
En Dinasa me arreglaron una Nikon y me pusieron repuestos originales, sin necesidad de reenviarme al SAT, plena satisfacción. Eso sí, hasta que no les preguntas "cómo va" no empiezan a reparar.
 
Comentaros que dinasa no arregla cámaras compactas desde hace más de un año, fue donde primero pregunté, soy cliente de años ya de ellos.
 
Atrás
Arriba