Sesión con Ángela (1)

En esta luce mejor la guapa modelo, pero esa iluminación que supongo se filtra por alguna continua no me convence al dejarle la cara marcada.
Un saludo

En esta luce mejor la guapa modelo, pero esa iluminación que supongo se filtra por alguna continua no me convence al dejarle la cara marcada.
Un saludo
Opino exactamente igual que Lucas, muy bien la modelo en esta ocasión pero la iluminación no me gusta nada. Ha habido otras ocasiones, en las que los compañeros presentabas fotografías en las que la luz se colaba a través de persianas bajadas que sí me gustaba el efecto, esta vez no porque marca fuertemente el rostro de la modelo.

Un saludo,

Creo que te has quedado a medias compañero, el efecto debería ser más evidente con más intención si ese era el propósito. Probaría de nuevo poniendo el grip al softbox para dirigir mejor la luz y buscar el punto de ese efecto que quieres conseguir.
También en blanco y negro ese efecto es más evidente con un mejor contraste.

Tienes una modelo guapísima que te dará muy buenos retratos.

Saludos compañero!

la modelo, pose, nitidez y fondo bien.
el corte no me convence del todo.
Y el efecto de la iluminación (sombras) como dicen los compañeros, y aunque creo que es buscado, no me gusta. crea un efecto incómodo de ver...

saludos!

Gracias, compañeros, por vuestros comentarios. Reconsideraré el efecto de la luz filtrada en ka cara que está añadido en la edición con Luminar Neo. cordiales saludos

Un saludo

Opino exactamente igual que Lucas, muy bien la modelo en esta ocasión pero la iluminación no me gusta nada. Ha habido otras ocasiones, en las que los compañeros presentabas fotografías en las que la luz se colaba a través de persianas bajadas que sí me gustaba el efecto, esta vez no porque marca fuertemente el rostro de la modelo.

Un saludo,

La modelo presenta un gesto sereno que me encanta. Una pena tenerla tan "lejos" debido al encuadre abierto. Buena foto en cualquier caso.

Un saludo,

Veo un retrato con cierto aire corporativo, donde se transmite serenidad como dice el compañero asueto y también seriedad y cernanía. Si este era el cometido está conseguido. Pero siento, que hay que cuidar la proporción, dimensión o tamaño de los elementos.
Desde mi punto de vista, el cubo o cajón es muy alto para esta toma. Ese pie colgando, hace más pequeña a la modelo con respecto al cubo. Si la modelo estuviera de pie junto al cubo, fíjate que este le llegaría por la cintura más o menos, con lo que las proporciones no son las mejores. Para esta toma hubiese tumbado el cubo y buscaría un encuadre diferente, que aunque se vea el cubo no sea protagonista. La modelo es el sujeto principal.

Saludos compañero!

Creo que te has quedado a medias compañero, el efecto debería ser más evidente con más intención si ese era el propósito. Probaría de nuevo poniendo el grip al softbox para dirigir mejor la luz y buscar el punto de ese efecto que quieres conseguir.
También en blanco y negro ese efecto es más evidente con un mejor contraste.

Tienes una modelo guapísima que te dará muy buenos retratos.

Saludos compañero!

la modelo, pose, nitidez y fondo bien.
el corte no me convence del todo.
Y el efecto de la iluminación (sombras) como dicen los compañeros, y aunque creo que es buscado, no me gusta. crea un efecto incómodo de ver...

saludos!

Atrás