Sesión con Antonio José Jr.

Hola! Me estreno en esta sección con dos tomas bastante parecidas de una sesión de retrato que me han pedido unos amigos para su bebé. Luz natural, día nublado, una mesa y la pared de fondo... Creo que han quedado bastante resultonas, aunque la verdad es que es difícil ser original (¡basta con que se estén quietos y salgan en foco!). Con mi pequeña X-E2 y el maravilloso Fujinon 35mm.

ANTONIO JOSE 3 by alfredocurielfoto, on Flickr
ANTONIO JOSE 4 by alfredocurielfoto, on Flickr

Simpatico pelao, las dos chulas el tratamiento de la primera con ese toque retro perfecto, pero que quedo con la segunda, me resulta el gesto bebe mas majo y hasta el recorte de la toalla gana en relación con la primera, seguro que a sus padres es las dejado contentos.

Pues a mi me gustan las dos, sinceramente no sabría con cual quedarme. Cada una con su procesado me parecen fenomenales, dignas de imprimirse y verlas todos los días, aunque tengas el modelo que es lo importante.

Saludos.

Miro una, miro la otra, vuelvo a mirarlas y no consigo decantarme por una, me gustan las dos.
Saludos

Me pasa lo mismo que a Lucas. Me gustan las dos.

El tratamiento de los ojos ha quedado muy natural además.

Saludos

Os agradezco mucho que hayáis pasado a comentar. Mis amigos quieren hacer un póster con la foto en una clínica privada en la que trabajan, y les he pasado un par de muestras para que se decanten por BN o color con ese virado "retro". Quizá la clave esté en los detalles, como el que apuntaba Julio Soria sobre el recorte de la toalla (muy aguda observación), pero realmente las tomas son casi idénticas, logradas después de un par de horas de darle vueltas al crío que aguantó como un jabato. Supongo que ya lo demás es cuestión de gustos...

Yo me decantaría por la de color. La de b&n "apaga" un poco la alegría que transmite el bebé. Un saludo.

Atrás