Comparto por aquí una de mis últimas sesiones. Una de las más gratas desde que hace unos meses empecé a hacer intercambios TFCD. La modelo resultó ser una verdadera joya, no ya por su evidente belleza y expresividad, si no por su creatividad y colaboración en toda la sesión. Donde otras más experimentadas esperan que les indique la próxima pose, ella iba haciendo sugerencias a medida que avanzabamos por la localización.
Tened paciencia conmigo porque si hubiéramos tenido más tiempo aquí habría el doble de fotos. Ahora sólo espero que los exámenes de la ESO le den un respiro para realizar una próxima sesión, ya que en cuanto la descubra algún fotógrafo de renombre seguro que no le vuelvo a ver el pelo.
La sesión fue en Sant Baudilio de Llobregat el 15 de noviembre. Modelo: Claudia Bless. Todas con la Fuji X-T1 + XF 56 y luz natural.
Tened paciencia conmigo porque si hubiéramos tenido más tiempo aquí habría el doble de fotos. Ahora sólo espero que los exámenes de la ESO le den un respiro para realizar una próxima sesión, ya que en cuanto la descubra algún fotógrafo de renombre seguro que no le vuelvo a ver el pelo.
La sesión fue en Sant Baudilio de Llobregat el 15 de noviembre. Modelo: Claudia Bless. Todas con la Fuji X-T1 + XF 56 y luz natural.