Sesión con el 56mm (3 fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajpalma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os muestro 3 fotos de una sesión a una chica (sesión compartida con varios aficionados a la fotografía).
Además, dejo el link a la sesión completa por si os interesa ver como se comporta el 56mm aunque sea en malas manos jeje. Por supuesto recomiendo ver cuando tengáis conexión WIFI para no consumir datos del móvil porque no están reducidas en tamaño y calidad.

Todas las fotos son con luz natural y en muchas de ellas apoyados por un reflector.

Retrato I
by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr

Retrato II

Retrato III

Link de la sesión completa:
Dropbox - Sesión Villanueva del Río

Un saludo!

Última edición:
Cada vez que veo fotos con este objetivo se me hacen los dientes largos...
Sensaciones personales al margen las fotos muy buenas. La modelo preciosa.
Saludos

Cada vez que veo fotos con este objetivo se me hacen los dientes largos...
Sensaciones personales al margen las fotos muy buenas. La modelo preciosa.
Saludos

¡Muchas gracias! La verdad es que la chica es muy muy fotogénica, eso me ayudó mucho a la hora de tomar las fotos.

Un saludo!

La primera la veo muy encajonada, la segunda correcta y la tercera me pide una perspectiva pelin más baja de la toma.
Sigue así.
Saludos!

Enviado desde un teléfono de baquelita.

La primera la veo muy encajonada, la segunda correcta y la tercera me pide una perspectiva pelin más baja de la toma.
Sigue así.
Saludos!

Enviado desde un teléfono de baquelita.

Muchas gracias Jorge por pasar y comentar. Es cierto que la primera puede dar sensación de encajonada, no pude dar más margen pq el fondo era una columna cubierta de una planta (tipo enredadera) y si daba un paso atrás ya sacaba una pared blanca que rompía la homogeneidad del fondo. Esto me limitó por arriba tb pq no quería cortar justo por la cintura.

Y la última me agache un poco para tomarla, no se como hubise quedado desde un punto mas bajo pq el problema era que no quería sacar más cielo pq aún había mucha luz y salía sin detalle como puede observarse.

Se agradecen estos comentarios ;-).

Un saludo!

Comparto la mayoría de las opiniones, unas fotos muy correctas, tanto en luz como en la expresión de la chica.
A tope

Atrás