Sesión con Melanie

Aquí os dejo unas muestras de la última sesión de fotos que hicimos en un parque de Barcelona, fué divertido pero con muy mala luz, ya que llegamos al mediodía. Las fotos se han procesado en Lightroom 5.3 y Perfect Effects 8.

Fuji X-E1+55-200, iso 200, 1/240, f 5.6 compensado -0.33EV

Sesión Melanie-1 por JC_Olmos, en Flickr

Fuji X-E1+55-200, iso 200, 1/125, f 4.5

Sesión Melanie-3 por JC_Olmos, en Flickr

Fuji X-E1+55-200, iso 200, 1/200, f 4.5

Sesión Melanie-4 por JC_Olmos, en Flickr

Fuji X-E1+55-200, iso 200, 1/400, f 4.5

Sesión Melanie-5 por JC_Olmos, en Flickr

Es una chica preciosa con mirada penetrante y no te quejes de la luz porque has conseguido unas tomas fantásticas, enhorabuena.
Saludos

Impresionantes fotos y modelo

Como siempre, das mucha envidia por lo bien que te lo montas y las buenas fotos que haces ;)

Unos ojos así ya tienen su propia luz.
Me gusta mucho la primera; por cierto, con una chica con esa mirada, supongo que hara falta trípode. ;D ;D ;D

Exile dijo:
Unos ojos así ya tienen su propia luz.
Me gusta mucho la primera; por cierto, con una chica con esa mirada, supongo que hara falta trípode. ;D ;D ;D

JAJAJAJAJA...not comment!

Mucho equipo y poca maña!

miguelde dijo:
Dragamon dijo:
Visiones de Angeles dijo:
Genuine Dragamon´s ;).

Bueno, ya me estás encasillando jajaja

Seguro que ya habrás oído algo: te llamamos el fotógrafo de las chicas guapas

No exageráis un poco? Pero reconozco que tengo suerte de tener a mano tantas amistades guapas...y que se presten a estas cosas :)

Bonitos ojos y conseguiste una luz muy buena, no hay flashes no? quizá me molesta un poco el flequillo tan metido en los ojos en las dos primeras.

Otra cosa, el labio inferior y el superior están pintados del mismo color? es que ahora hay una moda de ponerlos de diferentes tonos y no se si esta maquillada así o es efecto de la luz.

Oscar Arranz dijo:
Bonitos ojos y conseguiste una luz muy buena, no hay flashes no? quizá me molesta un poco el flequillo tan metido en los ojos en las dos primeras.

Otra cosa, el labio inferior y el superior están pintados del mismo color? es que ahora hay una moda de ponerlos de diferentes tonos y no se si esta maquillada así o es efecto de la luz.

Hola Óscar! Efectivamente no hay flash, bueno, en alguna si, pero sólo para darle un punto de luz a los ojos, el relleno fue través de reflector principalmente, y en cuanto a los labios...eran del mismo color, es efecto de la luz, y el flequillo fue por el viento, no era fuerte pero no paraba, y ni la laca conseguía dejarlo en su sitio, he descartado unas cuantas precisamente por eso, por tener demasiados cabellos cruzandole la cara. Gracias por comentar

Buena sesión! Has sabido aprovechar muy bien las difíciles condiciones de luz, y muy guapa esa modelo, con unos ojazos de caerse de espaldas :o Muy buenas fotos!

Saludos!

Gracias sapiens! Se hizo lo que se pudo! Pero el mérito es de la modelo y del maquillador jajaja

Pues que quieres que te diga, están de PM. Muy bien lidiado el problema de la luz que aunque en una de las fotos se deja notar... Lo as clabado.

A titulo personal, cuando me toca trabajar en esas condiciones de luz y con modelo siempre opto por dos variantes.
Una, trabajar con la modelo en la sombra
Dos, eliminar el sol cerrando diafragma y con filtro ND he iluminar la escena con flash.

Gracias Víctor! El caso es que siempre que pude la puse a la sombra, aunque el fondo se me quemaba igual, claro. Y tampoco llevaba el ND encima. En estos casos si puedo evitar el flash mejor, y dejarlo sólo para darle un punto de brillo en los ojos. Gracias por comentar :)

Y luego dices que haces malas fotos...
Me gusta mucho la serie, muy bien resuelta en todos los aspectos, compo, luz, edición, vamos todo correcto.

La segona i la quarta són les que més m'agraden...però les quatre fan un boníssim conjunt! A partir de ahora estaré más atento a tus retratos...sobretodo si llevan nombre femenino! ;D

Atrás