Sesión con Nerea

Hola a todos.

Os dejo una de la sesión con Nerea.

Nerea-Gomez-2-L.jpg

PD: Para los interesados en el resto de las fotos: https://www.flickr.com/photos/juanborras/sets/72157648200867477/

EXIF: X-T1, 56 f1.2 a 1.6 1/2000 ISO 200

De la serie que propones la segunda (con algo más de aire por arriba) es mi favorita.

En cuanto a la foto que nos presentas aquí, me encanta la expresión de la modelo y el desenfoque es agradable. Yo le daría una vuelta más al procesado para que la naríz quedase algo más definida, por lo demás muy bien excepto por una cuestión, el grano de lo argéntico es bello, el grano simulado digitalmente no, aunque esto es una cruzada muy personal que tengo, sencillamente no me gusta.

Saludos,

Me gusta, la que más me ha molado es la de apoyada en la pared mirando a su izquierda. El byn le sienta muy bien a esa expresión. Buena modelo. Saludos

Sin lugar a dudas, personalmente me quedo con ésta. Supongo que el grano es buscado, pero no le queda nada mal. Me genera algo de dudas el formato cuadrado, no sé si alargándolo un poco más por la parte inferior para no cortar la melena hubiera ganado algo.

Me encanta la mirada de la modelo, preciosa, por cierto. La chica me recuerda a la actriz Jennifer Connelly.

Saludos.

Raúl

Hola,

Respecto a la foto, en el apartado técnico me gusta. La modelo tambien.

En el postproceso quizás hubiera cuidado más las luces en el rostro, ya que quedo todo muy plano restando volumen.

Con respecto al grano, a mí no me disgusta el grano añadido digitalmente, siempre que sepas como hacerlo. En este caso no me disgusta.

Saludos.

Lo mejor la mirada... lo menos bueno el detalle de la cinta del sujetador.
Un saludo

La compo y la mirada son sin duda lo que más me ha gustado, el grano para mi gusto sobra, pero eso ya es cuestión de las preferencias de cada uno, coincido con el compañero respecto al tirante del sujetador, pero lo que se me hace raro es ver la cara tan iluminada y el resto del cuerpo bastante más oscuro.

Me parece un retrato conseguido. La mirada tiene una fuerza evidente y la situación de la cabeza en la composición le añade dinamismo. En cuanto al grano, no se que decirte, porque soy un nostálgico del Tri-X... y no voy a ser imparcial, jaja!
Un saludo.

Atrás