Sesión de danza por zoom, Qué objetivo utilizar

Julio13

Principiante
El próximo lunes voy a ayudar a una amiga a dar una clase de danza por zoom. Tengo una XT4 y varios objetivos (quiero utilizarla como camara web). Qué objetivo de los siguientes os parece más adecuado para este fin:
  • FIJOS
  • SUPER EBC 23mm 1:1.4 R 62 mm diámetro.
  • SUPER EBC 35 mm 1:1.4 R 52 mm diámetro.
  • Teleobjetivos
  • Nano GI XF 8 – 16 mm1:2.8 R LM WR.
  • Nano GI XF 16 – 55 mm1:2.8 R LM WR 77 mm diámetro.
  • Nano GI XF 50 – 140 mm1:2.8 R LM OIS WR 72 mm diámetro.
Gracias por la ayuda que podáis darme.
 
Depende totalmente del espacio en el que te vayas a mover, básicamente el que lo abarque. Del 50-140 te puedes olvidar, y si no va a ser muy estático, también del 35 1.4. Tendrías que estar en penumbra para tener problemas con un 2.8 y la X-T4, así que si tuviese que apostar por uno, el 16-55 es la apuesta segura, pero sin conocer el espacio ni la clase poco se puede decir.
 
Depende totalmente del espacio en el que te vayas a mover, básicamente el que lo abarque. Del 50-140 te puedes olvidar, y si no va a ser muy estático, también del 35 1.4. Tendrías que estar en penumbra para tener problemas con un 2.8 y la X-T4, así que si tuviese que apostar por uno, el 16-55 es la apuesta segura, pero sin conocer el espacio ni la clase poco se puede decir.
Gracias por la respuesta. El estudio mide unos 40 m2 (7,80 x 5,20), pero no se va desplazar mucho por él
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Para ir a lo seguro el 16-55 es el que me llevaría yo. Saludos
 
Atrás
Arriba