Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La estoy viendo en el portátil, pero la veo un poco lavada de color. Tal como la veo en este monitor, yo tocaría un poco luminosidad y contraste, pero tendría que verla mejor en mi monitor.
La estoy viendo en el portátil, pero la veo un poco lavada de color. Tal como la veo en este monitor, yo tocaría un poco luminosidad y contraste, pero tendría que verla mejor en mi monitor.
A veces el dejar neutra por el contraluz una escena tiene mucho punto jejej .
Yo hubiera utilizado un macro para que el efecto fuese espectacular (pudiendo contraer más la perspectiva para jugar con el encuadre), e intentado que la parte de debajo de las setas no saliera, ahorrándote el flare del filtro/objetivo.
Me gusta mucho la intención y la foto, salvo por alguna cosilla, me parece muy buena!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…