"SEX SHOP" con la Fujifilm X70

La primera me encanta no se si será por los reflejos del agua y los colores de neón pero se me viene a la cabeza película ochentera americana jaja.

Un saludo

La primera es una fotarra, sin duda. El cromatismo es excelente; los colores funcionan muy bien, incluida la americana del señor. Quizás si me pongo tiquismiquis me sobra un poco de la parte derecha. El formato vertical, es la caña.
La segunda no me convence tanto.

Hola Rodrígo muy buenas tomas!

Al igual que los compis me quedo con la primera, la mezcla de colores de la izquierda le da un toque especial.

Mi enhorabuena, has logrado una callejera muy maja.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Sin duda, como ya han dicho los compañeros, me quedo con la primera, me dice mas...

Saludos y gracias por compartir.
Me encanta la primera, colores, el reflejo, el momento... Muy buena!!
Hola Rodrígo muy buenas tomas!

Al igual que los compis me quedo con la primera, la mezcla de colores de la izquierda le da un toque especial.

Mi enhorabuena, has logrado una callejera muy maja.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo no hago color normalmente, pero la primera...la firmaba. Fantástica.
La primera es impresionante,que colorido contraste y que limpieza de imagen ,me encanta.
La primera es una fotarra, sin duda. El cromatismo es excelente; los colores funcionan muy bien, incluida la americana del señor. Quizás si me pongo tiquismiquis me sobra un poco de la parte derecha. El formato vertical, es la caña.
La segunda no me convence tanto.
La primera es un fotón de narices... Que arte tienes, macho!
La primera me encanta no se si será por los reflejos del agua y los colores de neón pero se me viene a la cabeza película ochentera americana jaja.

Un saludo

MUCHAS GRACIAS A TODOS por los comentarios. Está claro que la primera gana por goleada. A mi también me gusta más porque es como decís alguno más limpia. No obstante la segunda me parece más misteriosa jejeje. Me alegra mucho que os guste. Saludos a todos y de nuevo muchas gracias.

Joder que fotón la del reflejo!! Mira que ando detrás de un reflejo guapo y no acabo de conseguirlo..
Felicidades por el fotón!

Muy buena Rodrigo, especialmente la primera. La segunda, en cualquier caso, me gusta mucho también. Es diferente. En esa habría esperado a que alguien pasara de frente por el arco de la izquierda para encontrarse con el escaparate. Conociéndote, volverás para seguir trabajando sobre el lugar ;)

Pero insisto, me gustan mucho las dos. Enhorabuena.

Gracias por compartir.

Saludos.

Muy buena Rodrigo, especialmente la primera. La segunda, en cualquier caso, me gusta mucho también. Es diferente. En esa habría esperado a que alguien pasara de frente por el arco de la izquierda para encontrarse con el escaparate. Conociéndote, volverás para seguir trabajando sobre el lugar ;)

Pero insisto, me gustan mucho las dos. Enhorabuena.

Gracias por compartir.

Saludos.
Gracias @YaGo2 . Volveré jajajaj lo sabes. En cuanto a lo de la segunda, a mi es que me gusta ese medio cuerpo, tengo otra parecida a la que me sugieres... pero preferí no tentar más la suerte e irme a su debido momento por si acaso mi integridad peligraba jajaj. Saludos tron.

Atrás