Siderurgia Horno Alto II

Horno Alto de la Siderurgia de Sagunto. Esta es otra versión que pienso que también os gustara.
Saludos
Vte

_VAC2447.jpg

Aquí sí que has logrado el reflejo perfecto. Sin embargo, no sé por qué, me quedo con la primera toma que nos presentaste. Dándole une vuelta...las nubes de aquella, la hora más tardía de la toma...ya te digo, son detalles que me hacen quedarme con la primera versión.

Saludos,

Hay gente que se indigna porque el comercio electrónico ha terminado con puestos de trabajo tradicionales, pero la realidad es que esto es una constante... ¡Anda que no se fue gente a la calle con la reconversión industrial!

Las dos versiones me gustan mucho.

Personalmente, me quedo con esta segunda, por la nitidez y porque para mi sería también más difícil de ejecutar. La larga exposición da mas margen en esta toma para acertar en todo.

Nos puedes pasar los exif ??? El diafragma tenia que estar bastante cerrado a tenor de las farolas, y con poca luz y disparo rápido, de manera que el iso .... no se donde lo tenias.... por curiosidad

Un saludo,

Aquí sí que has logrado el reflejo perfecto. Sin embargo, no sé por qué, me quedo con la primera toma que nos presentaste. Dándole une vuelta...las nubes de aquella, la hora más tardía de la toma...ya te digo, son detalles que me hacen quedarme con la primera versión.

Saludos,
Son dos tomas diferentes y las dos tienen su encanto.
La otra creo recordar que se realizo sobre las 19 h y el cielo tenia esas pequeñas nubes que acompañaban perfectamente, el reflejo quedo como una pintura debido al viento que soplaba durante la toma. es verdad que la anterior tiene mucho encanto. Bueno todo es cuestión de gustos la fotografía tiene eso.
Me alegro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita, sugerencias y comentarios
Saludos
Vte

Hay gente que se indigna porque el comercio electrónico ha terminado con puestos de trabajo tradicionales, pero la realidad es que esto es una constante... ¡Anda que no se fue gente a la calle con la reconversión industrial!.
Eso fue uno de los comienzos de pérdidas de puestos de trabajo, el problema es que esto no para, cuando lo recuerdo me entran escalofríos. Yo fui uno de los muchos afectados, se paso muy mal y hubo de todo, personas que no lo soportaron y otros que se enriquecieron a costa de los de siempre el pobre trabajador.
Bueno fueron unos tiempos difíciles que ya pasaron.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Vte

Las dos versiones me gustan mucho.

Personalmente, me quedo con esta segunda, por la nitidez y porque para mi sería también más difícil de ejecutar. La larga exposición da mas margen en esta toma para acertar en todo.

Nos puedes pasar los exif ??? El diafragma tenia que estar bastante cerrado a tenor de las farolas, y con poca luz y disparo rápido, de manera que el iso .... no se donde lo tenias.... por curiosidad

Un saludo,
Pienso que los Exif se deben de poder ver, aquí los dejo.
Tiempo de Exposición 50" en f. 11- Focal 43 mm - ISO 80 - Balance de blancos en Auto
Camara utilizada : XT3 Optica Fuji 16/55 f. 2.8.
No se utilizo ningún tipo de filtro. Yo no utilizo filtros, prefiero madrugar o trasnochar para realizar las fotos, en los amaneceres o atardeceres, las dominantes que dejan los filtros en las fotos yo personalmente las odio, no quedan naturales.
Día y hora de realización 9/11/2020 a las 8 horas
Es verdad que cerrando el f las luces se sacan con esos destellos; este objetivo es una gozada, es muy bueno.
Referente a tu sugerencia de que las largas exposiciones dan mas margen, en algunas ocasiones así es, yo utilice larga exposición con el propósito de intentar detener al máximo el movimiento del agua, soplaba brisa y el agua sin tener el movimiento de la anterior foto, también se movía.
Gracias por tu visita, sugerencias y comentarios, me alegro que la foto sea de tu agrado, si necesitas algo mas, no dudes en solicitarlo.
Saludos
Vte

Eso fue uno de los comienzos de pérdidas de puestos de trabajo, el problema es que esto no para, cuando lo recuerdo me entran escalofríos. Yo fui uno de los muchos afectados, se paso muy mal y hubo de todo, personas que no lo soportaron y otros que se enriquecieron a costa de los de siempre el pobre trabajador.
Bueno fueron unos tiempos difíciles que ya pasaron.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Vte
No es tan reciente, esto viene desde la primera revolución industrial. ¿Has oído hablar del ludismo?

Ludismo - Wikipedia, la enciclopedia libre.

Atrás