Siempre nos quedará Nápoles

Con sus patios, sus altares, sus tendederos, sus calles estrechas y su tráfico loco.

Un saludo.

Nápoles (173).jpg

Te envidio las visitas a la ciudad, @vichenso, pero no el tener que conducir por allí, mi impresión del tránsito por la ciudad podría resumirse en que "pasan pocas cosas". Cierto es que luego te acostumbras y que los conductores tampoco se alteran cuando los peatones cruzan, cruzamos, por donde nos da la gana.
En cuanto a la fotografía parece que los partidarios del color ganáis por goleada en cuanto al revelado.

Un saludo.
El problema es que luego vas a otra ciudad con el coche y al rato te das cuenta de que eres el único loco que anda suelto sin respetar nada, cuesta volver a la civilización 😂
Ya habrás visto que si respetas la prioridad en una rotonda te empiezan a pitar los de atrás y sin embargo si te cuelas te aplauden!

El problema es que luego vas a otra ciudad con el coche y al rato te das cuenta de que eres el único loco que anda suelto sin respetar nada, cuesta volver a la civilización 😂
Ya habrás visto que si respetas la prioridad en una rotonda te empiezan a pitar los de atrás y sin embargo si te cuelas te aplauden!
Yo no conduje en la ciudad, bastante tuve con esquivar las motos con la ayuda de San Génaro. Apasionante ciudad, en la que yo veía escenas de "Los Soprano" en la puerta de cada heladería, pero no me atreví a documentarlas.