Siena al atardecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema gvidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulas, en especial me gusta la vertical que has hecho desde el patio.
Seguro que has venido bien cargado de fotos, es un lugar precioso.

Fran Cegarra. dijo:
Muy chulas, en especial me gusta la vertical que has hecho desde el patio.
Seguro que has venido bien cargado de fotos, es un lugar precioso.

Gracias! Sí, he venido con un par de tarjetas llenas.. pero no creo que se salven más de 10 ó 15. Es lo que tiene ir de turista a la hora que van todos los turistas.. :)

Saludos, German

Muy bonitas todas. En especial me gustan la Torre del Mangia y la Piazza del Campo, donde el encuadre y las perspectivas son espectaculares.

Saludos.

jmc73 dijo:
Muy bonitas todas. En especial me gustan la Torre del Mangia y la Piazza del Campo, donde el encuadre y las perspectivas son espectaculares.

Saludos.

Gracias! La verdad es que Siena da mucho juego...

Saludos, German

Muy bonita la serie...pero la de la "torre del Mangia" supera a las otras con creces por ese excelente encuadre.

Enhorabuena por ese fotón fujista!! y merecido!

La de la Torre del Mangia y la de la Piazza del Campo son estupendas fotos. Tienes en photoshop una accion para intentar corregir la deformacion angular que se llama Deformacion de posicion libre, si no lo sabias te recomiendo que la pruebes.
Saludos

Boldo dijo:
Muy bonita la serie...pero la de la "torre del Mangia" supera a las otras con creces por ese excelente encuadre.

Enhorabuena por ese fotón fujista!! y merecido!

Muchas gracias!

ceibe41 dijo:
La de la Torre del Mangia y la de la Piazza del Campo son estupendas fotos. Tienes en photoshop una accion para intentar corregir la deformacion angular que se llama Deformacion de posicion libre, si no lo sabias te recomiendo que la pruebes.
Saludos

Gracias por la información! Pero, sí, ya la he usado.. en la original se veía mucho más deformado :)

Saludos, German

Atrás