Siete Vistas del Monte Fuji

Sin pretender hacerle la competencia a Hokusai, aquí os dejo algunas fotos del Mt. Fuji que hice en la visita a Kawaguchiko desde diferentes puntos del lago y el pueblo, intentando darle a cada foto el estilo que más encajase con el encuadre y la luz de la foto. Todas con la X-T2 y el 35mm f/1.4

Sin título by Víctor Martín, en Flickr

Muy buenas todas. Recuerdo levantarme a las 5:30 en Kawaguchiko para ver el Fuji amanecer, y coger una bici para hacer excursiones teniéndolo siempre de guardián. Una experiencia preciosa e inolvidable que has sabido plasmar.

Me gustan todas. Aunque también extraño una vista más amplia. Se me destaca la penúltima, con el Fuji en la vida cotidiana . . .

Gracias a todos por comentar!

Muy buenas todas. Recuerdo levantarme a las 5:30 en Kawaguchiko para ver el Fuji amanecer, y coger una bici para hacer excursiones teniéndolo siempre de guardián. Una experiencia preciosa e inolvidable que has sabido plasmar.

Qué ilusión que digas esto. Es verdad que es una experiencia increíble tenerlo siempre presente. Nosotros apenas estuvimos una tarde en Kawaguchiko (por la mañana estuvimos en Fuji Q). Me hubiera gustado dormir allí, pero al final en Japón siempre se quiere aprovechar al máximo el tiempo y preferimos estar en otros sitios también. Ojalá poder volver.

Me gustan todas. Aunque también extraño una vista más amplia. Se me destaca la penúltima, con el Fuji en la vida cotidiana . . .

Sí, te entiendo. Aquí eché de menos llevar algo más que el 35mm encima: a veces un tele, a veces un angular. Aunque lo bueno de solo llevar el fijo es que lo podía llevar con la correa cruzada en la espalda mientras iba en la bicicleta. De hecho la penultima foto la hice subido en la bicicleta en marcha porque si paraba me la perdía 😄 al final todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

Atrás