Sigerico.

Sólo veo que el formato está un poco forzado, particularmente recortaría un poco por la derecha y un poco por la izquierda.

La iluminación me encanta.

Un saludo?
 
Madre mía, hoy voy a discrepar ya 2 veces con Chema (aunque sea poquito, la verdad). Con lo socorrido que es siempre el +1 después de sus certeros análisis fotográficos ;D ;D ;D. En este caso el formato me gusta y no me sobra nada, al contrario que ese otro intento que hiciste con la del autobús y la señora asomándose. De cortar algo cortaría por la izquierda dejando que la estatua y el ánfora de la derecha "cerraran la foto". La luz desde luego es impresionante y sirve para establecer una rápida relación entre la estatua y el transeúnte. Vamos, que me gusta mucho. Saludos Sergio.
 
Gracias Javier, me encanta que discrepes y me encantaría que cada comentario aportase algo nuevo o diferente, aunque en muchos casos es realmente complicado.

Aún así no te acostumbres.

Disculpa Sergio por la intromisión y un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Un saludo?
[/quote]
Chema Roncero dijo:
Gracias Javier, me encanta que discrepes y me encantaría que cada comentario aportase algo nuevo o diferente, aunque en muchos casos es realmente complicado.

Aún así no te acostumbres.

Disculpa Sergio por la intromisión y un saludo.

Faltaría más Chema, no hace falta pedir disculpas, como siempre muy agradecido de que participes en mis fotos.
En cuanto a la fotografía lo primero agradeceros a los dos vuestros comentarios y vuestros consejos (que haría yo sin ellos :D). Después de hacer un par de pruebas creo que es más acertada la opción de Javier. Es cierto que el formato estaba algo forzado pero creo que el ánfora de la derecha mejor no eliminarla. Que ojo tenéis, simplemente recortando un poquito por la izquierda creo que la foto mejora mucho.
Hablando de la luz deciros que es lo que más me costó, el día estaba nublado, había momentos en los que el sol salía e iluminaba la estatua, tenía que aprovechar ese momento para disparar y....tenía también que pasar alguien por la zona iluminada. Después de un rato esperando este es el resultado.
Por cierto, la foto está tomada en un lugar por el que paso casi a diario y nunca se me había ocurrido hacer algo así. No sé si a vosotros os sucederá que después de pasar 100 veces por el mismo sitio es la vez 101 cuando ves la posibilidad de hacer algo. En este caso se me ocurrió al ver como daba la luz del sol sobre nuestro amigo Sigerico.
Muchísimas gracias compañeros.
 
¡Ah! Se me olvidaba decirlo, he puesto la nueva versión.

Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk
 
Evidentemente la foto me parece estupenda, la veo y me despierta un sentimiento placentero, recorro los elementos y veo cada uno en su sitio y cada uno cumple su papel..... salvo las luces..de donde salen?, algo no me cuadra y eso me produce una sensación de irrealidad.
Pero la foto estupenda
Un saludo compañero.
 
Amigo Lucca, la luz es la que había en ese momento. Es una zona con muchos árboles y por los caprichos de la naturaleza la iluminación era la que ves. Lo único que hice yo fue subexponer a la hora de medir para conseguir este resultado, nada más. Mucha gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste.
Un saludo.

Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk
 
A mí la compo me gusta tal cual, no le sobra nada in a izquierda ni a derecha, el sujeto dibuja una v con las dos columnas y la estatua que aporta muy buen equilibrio a la foto. En cuanto al procesado ha quedado bastante natural y agradable a excepción de las sombras que las veo demasiado oscuras.
 
Fran Cegarra. dijo:
A mí la compo me gusta tal cual, no le sobra nada in a izquierda ni a derecha, el sujeto dibuja una v con las dos columnas y la estatua que aporta muy buen equilibrio a la foto. En cuanto al procesado ha quedado bastante natural y agradable a excepción de las sombras que las veo demasiado oscuras.

Hola Fran.
La foto es una segunda versión después de recortar un poco por la izquierda tal y como me recomendaron, yo también la veo bien ahora. En cuanto a las sombras, tienes razón, lo hice queriendo para que destacaran más la estatua y la persona, quizá me pasé. De todas formas añado otra versión más natural.
Muchas gracias por dar tu opinión.
Un saludo.
 
Pues a mi me gusta más la primera versión que acentúa luces y sombras. La otra la veo más plana.
Buena toma compañero.

Un saludo.
 
calerito dijo:
Pues a mi me gusta más la primera versión que acentúa luces y sombras. La otra la veo más plana.
Buena toma compañero.

Un saludo.

A mí también, por eso lo hice. Ayer hice una versión en blanco y negro, me lo pedía el cuerpo je je je. Gracias por comentar, me alegro de que te guste.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba