SIGMA ofrece cambio de montura Sony E a Fuji

guijaferroviario

Gurú Fujista
Me he quedado loco
Según FujiRumors; Sigma ofrece el cambio de montura Sony E a Fuji X (entiendo) que en los objetivos que se han anunciado. Dentro de su programa "Servicio de conversión de montaje".
Esto es muy bueno (dependiendo del coste) para los que se quieran pasar de Apsc Sony a Fuji y tengan estas ópticas. Y también afecta al mercado de segundamano, puesto que dependiendo del coste puede interesar comprar alguno de estos objetivos en montura Sony y pasarlo a Fuji.


 
Peeero, le envías el objetivo y le cambian la montura o estamos hablando de un adaptador?
@guijaferroviario quizá podrías poner el enlace al blog de fujistas que creo que aclara mejor el asunto
La montura la cambian en Japón por un "módico" precio.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Sigma ofrece. Yo ofrezco una XE1 por 1000 pavos que tiene unos rayajos exclusivos, jajaja
 
@guijaferroviario quizá podrías poner el enlace al blog de fujistas que creo que aclara mejor el asunto
La montura la cambian en Japón por un "módico" precio.
Gracias
Yo hice el comentario el 26/02 de FujiRumors donde no se daban tantos datos y Jon subió la noticia con más datos el 27/02.
Siento no haber actualizado la información, esto penalizará mis objetivos del 2022 cuando el redactor jefe eche cuenta😜.
 
Ese servicio me parece una estafa, 300€ por cambiar la montura de un objetivo que vale poco más? te lo compras de la otra montura y ya tienes dos por casi el mismo precio... no se a que lumbrera se le ocurrió este servicio o precio pero me parece un engañabobos.
 
Ese servicio me parece una estafa, 300€ por cambiar la montura de un objetivo que vale poco más? te lo compras de la otra montura y ya tienes dos por casi el mismo precio... no se a que lumbrera se le ocurrió este servicio o precio pero me parece un engañabobos.
El servicio tiene sentido en Japón. Con los gastos de envío desde Tokio de ida y vuelta como que no. No entiendo por qué los de Sigma lo publicitan en Europa.
 
Atrás
Arriba