"¡Sigue el camino de baldonas amarillas!"
X-T2 + XF23mm f2
X-T2 + XF23mm f2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremenda, que bien vista, me sorprendiste, esta para revista
Es que por mas que la mire, me parece brutal, la sombra perfecta, justo bien enmarcada por la linea (con su filito de suelo para separarla de la linea amarilla) El gesto del paso perfectísimo, creando movimiento, el movimiento de la chaqueta también acompaña a dar ese aire de movimiento. Y después el pedazo de linea que hace toda la foto, y la tonalidad para mi exquisita. Muchas felicidades, hazte un cuadro con esta![]()
Bueno si puedes decirme algo, que paso con la xpro3, que pensaba que no te despegabas de ellaMadre mía! y que digo yo Jose? Muchas gracias, todo un lujo leer tus comentarios!!!!!!!!!!! Graciassssssss
Bueno si puedes decirme algo, que paso con la xpro3, que pensaba que no te despegabas de ella![]()
Donde la tenias escondida, porque es maravillosaEsta foto es de antes de la X-Pro3, cuando aún tenía la X-T2, es una foto de 2018!!!!!!
Una foto en la que todo encaja, ¡enhorabuena!
Donde la tenias escondida, porque es maravillosa![]()
Mira que no soy de este tipo de fotos, pero esa línea amarilla encajada entre los dos vértices, la tonalidad genial sin estridencias, hubiera sido muy fácil saturar para que ganara protagonismo, y la persona justo donde está, hacen que se convierta en un imán al visualizarla.
Ya crees que va a llegar la x-pro4 en este año de revelaciónHay que ir evolucionando! Yo ya espero la X-Pro4 cual enfermo
por los pelos diceEncaja por los pelos jeje
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.