Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es muy buena!
Si no es mucho pedir, Carlos, con qué parámetros disparaste?
Yo eso, ese nivel de detalle no lo he conseguido en la vida con un 55-250mm tirando al máximo...
Felicidades!
Es muy buena!
Si no es mucho pedir, Carlos, con qué parámetros disparaste?
Yo eso, ese nivel de detalle no lo he conseguido en la vida con un 55-250mm tirando al máximo...
Felicidades!
Muchas gracias, Carlos. Un buen tele, si señor!
Felicidades por la toma, bien currada, muy buena, te ha quedado espectacular.
He visto, y hecho muchas a la luna, pero nocturnas. A plena luz de día es una maravilla!
Muchas gracias, Carlos. Un buen tele, si señor!
Felicidades por la toma, bien currada, muy buena, te ha quedado espectacular.
He visto, y hecho muchas a la luna, pero nocturnas. A plena luz de día es una maravilla!
Gracias de nuevo. Las que son con el cielo nocturno las suelo hacer con la medición puntual lo que hace que el cielo sea completamente negro y tal vez sale algo más de detalle que en las diurnas. En cuanto a la apertura, si no recuerdo mal, F8 y el ISO a 400 y poco más.
Saludos
Es una pasada, sé que no es un comentario muy técnico pero es que es una toma preciosa y como dicen arriba, a plena luz del día, muy poco habitual.
Saludos
Raúl
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…