Simplificar: X-Pro2 ó X-H1?

Buenas tardes.
Yo tengo la XH1 y una XT2, pero si se trata de quedarse sólo con una lo tendría clarísimo.
Vender las 2 y buscar una XT4 de segunda mano en buen estado.
Estabilizada y más discreta para street que la XH1.

Saludos!!
 
Por tu estilo fotográfico, quédate con la X-Pro2. Ahora bien, para mí la decisión juiciosa será vender las dos y comprar una X-T5. Es lo que haría yo de querer quedarme con una única cámara de Fuji a día de hoy.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Llevo con la X-Pro3 desde 2021 con el 23mm f2, nunca he querido/necesitado nada más.

De todos modos, tu, y solo tu, eres quien debe contestarse así mismo. Aquí cada uno te soltará una opinión diferente, como yo.

Siempre me quedo con la cámara más bonita, porque todas hacen las mismas fotos. Ambas son Fuji, lasi que, lo que te da una cámara o te deja de dar la otra cámara son pijadas. Quédate con la que más te guste.

Puedes hacer la misma foto con una X-T1 o una X-T5

así que... ya sabes.
 
En fin, que sigo deshojando la margarita :) Me gustaría ir a por una XH-2, pero me desagradan los precios que tienen ahora los fabricantes, creo que están subidos todos a una parra. En este aspecto me he vuelto de los de esperar a que salgan nuevos modelos y los precios de los anteriores desinflen.
El salto a la H2 es muy grande, otra cosa es ya el partido que le saques a las mejoras que te ofrece. Si te tira la estética, tienes la T5 para mantener un poco de los dos estilos. En precios, la diferencia no es tan grande. El precio de salida de la H1 no distaba tanto del de la H2, que ofrece mucho más, sin olvidar el desastre que fue la salida de la H1 con la T3 mejorándola en cuestión de meses por bastante menos dinero.
Entre las dos al final se ve claro leyendo las opiniones a qué se reduce la comparativa, prestaciones vs. estética.
 
Tanto la XPro-2 como la X-H1 tienen exactamente el mismo sensor, así que hacen exactamente las mismas fotos. Otra cosa es el camino a seguir para obtener la misma foto. Por poner dos situaciones: En street-photo la XPro-2 gana por goleada, pero por ejemplo si quiero acoplar cámara a un telescopio, con la XPro-2 poder se puede, pero con la H1 su uso es coser y cantar al tener la pantalla abatible.

Y lo de vender las dos e ir a por una X-H2, me mola. Pero como ya comentaba el otro día, pagar el precio de lo último me fastidia un poco.
 
Pero las vendieron hace medio año o asi o mas, no se si sera por el advenimiento de la X-Pro4.... (???)
Se han vendido cámaras de todo tipo. Yo no solo conozco a uno que la tiene, conozco a muchos más. Lo que pasa que ahora el que tiene una xpro2 casi la vende por el mismo precio que la compró, hasta algunos le ganan dinero. Ese creo que es el motivo principal, se han revalorizado mucho las x100, las xpro y las xe
 
Se han vendido cámaras de todo tipo. Yo no solo conozco a uno que la tiene, conozco a muchos más. Lo que pasa que ahora el que tiene una xpro2 casi la vende por el mismo precio que la compró, hasta algunos le ganan dinero. Ese creo que es el motivo principal, se han revalorizado mucho las x100, las xpro y las xe
Ahora hay mogollon de X-Pro2, X100V y no se XE a la venta en vuestra plataforma de ventas favorita. Y no se venden. El rumor de las X-Pro4, otra de la serie X100 y quizas una X-E5 ha destrozado a los vendedores de las camaras mencionadas al principio...el negocio de la compraventa porque si a veces tiene estos altibajos.
 
No estoy de acuerdo, diría la menos bonita ;)
Y es la Fuji con mejor ergonomía que he tenido nunca. Si las H2 hubieran mantenido su ergonomía habría dudado entre la T5 y la H2
No se la H1, pero la H2 comparada con T3/4/5 es cómo hacerte el camino de Santiago con 2 tallas menos de zapato y de repente ponerte algo de tu talla 😂
 
No se la H1, pero la H2 comparada con T3/4/5 es cómo hacerte el camino de Santiago con 2 tallas menos de zapato y de repente ponerte algo de tu talla 😂
La H1 es como las T4 o 5 pero con empuñadura generosa y una pantalla en la parte superior que hasta apagada te informa de los ajustes no visibles. Le falta el aro de compensación de exposición, pero se lo perdono porque tiene un botón de fácil acceso. Supongo que la H2 será más o menos igual pero no me gusta el sistema PSAM, manías mías:D
 
Atrás
Arriba