Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1X-Pro2 años luz
+1
Las dos hacen fotos
estabilizador nunca he usado ni lo he echado de menos
me gusta fuji por su portabilidad, para ir con una Xh antes me voy a una FF
es elegir entre (para mi) el modelo más bonito y el mas feo de fuji.
El salto a la H2 es muy grande, otra cosa es ya el partido que le saques a las mejoras que te ofrece. Si te tira la estética, tienes la T5 para mantener un poco de los dos estilos. En precios, la diferencia no es tan grande. El precio de salida de la H1 no distaba tanto del de la H2, que ofrece mucho más, sin olvidar el desastre que fue la salida de la H1 con la T3 mejorándola en cuestión de meses por bastante menos dinero.En fin, que sigo deshojando la margarita Me gustaría ir a por una XH-2, pero me desagradan los precios que tienen ahora los fabricantes, creo que están subidos todos a una parra. En este aspecto me he vuelto de los de esperar a que salgan nuevos modelos y los precios de los anteriores desinflen.
Ya conozco a unas cuantas personas que han vendido su X-Pro2. ¿Porque sera?. Tambien conozco a uno solo que la mantiene por el momento.Decisión tomada, más vale tarde que nunca. La X-Pro2 al Mercadillo acompañada del 23mm f/2 "Fujicron"
Se avecina una xpro4Ya conozco a unas cuantas personas que han vendido su X-Pro2. ¿Porque sera?. Tambien conozco a uno solo que la mantiene por el momento.
Pero las vendieron hace medio año o asi o mas, no se si sera por el advenimiento de la X-Pro4.... (???)Se avecina una xpro4
Se han vendido cámaras de todo tipo. Yo no solo conozco a uno que la tiene, conozco a muchos más. Lo que pasa que ahora el que tiene una xpro2 casi la vende por el mismo precio que la compró, hasta algunos le ganan dinero. Ese creo que es el motivo principal, se han revalorizado mucho las x100, las xpro y las xePero las vendieron hace medio año o asi o mas, no se si sera por el advenimiento de la X-Pro4.... (???)
Ahora hay mogollon de X-Pro2, X100V y no se XE a la venta en vuestra plataforma de ventas favorita. Y no se venden. El rumor de las X-Pro4, otra de la serie X100 y quizas una X-E5 ha destrozado a los vendedores de las camaras mencionadas al principio...el negocio de la compraventa porque si a veces tiene estos altibajos.Se han vendido cámaras de todo tipo. Yo no solo conozco a uno que la tiene, conozco a muchos más. Lo que pasa que ahora el que tiene una xpro2 casi la vende por el mismo precio que la compró, hasta algunos le ganan dinero. Ese creo que es el motivo principal, se han revalorizado mucho las x100, las xpro y las xe
No estoy de acuerdo, diría la menos bonitaEn cuestión de diseño la más fea de Fuji es la X-H1, totalmente de acuerdo, es horrorosa.
No se la H1, pero la H2 comparada con T3/4/5 es cómo hacerte el camino de Santiago con 2 tallas menos de zapato y de repente ponerte algo de tu tallaNo estoy de acuerdo, diría la menos bonita
Y es la Fuji con mejor ergonomía que he tenido nunca. Si las H2 hubieran mantenido su ergonomía habría dudado entre la T5 y la H2
La H1 es como las T4 o 5 pero con empuñadura generosa y una pantalla en la parte superior que hasta apagada te informa de los ajustes no visibles. Le falta el aro de compensación de exposición, pero se lo perdono porque tiene un botón de fácil acceso. Supongo que la H2 será más o menos igual pero no me gusta el sistema PSAM, manías míasNo se la H1, pero la H2 comparada con T3/4/5 es cómo hacerte el camino de Santiago con 2 tallas menos de zapato y de repente ponerte algo de tu talla