simuladores de película Fuji

peptorre

Fujista de renombre
Hola. he visto algunas fotos aquí en el foro que me han sorprendido y desconozco como están hechas. Aparte de los programas para editar, entiendo que se trata de las simulaciones de película de Fuji. Tengo la Xpro2 que lleva algunas, pero quería preguntaros como se pueden conseguir otras en caso de ser posible y como funciona. he buscado información pero me pierdo 🤷‍♂️ Saludos y gracias
 
Yo las utilizo es postproducion, que son las mismas que estan en la camara.

En el caso de Capture y Adobe en colaboración con Fuji lo pusieron en sus programas de edicion hace algunos años.

En las camaras Fuji ya vienen de origen con algunas simulaciones y en ocasiones en nuevas actualizaciones alguna vez añaden mas simulaciones, pero llega un momento que solo dejan las ultimas para los nuevos modelos.

Actualiza la cámara a la firmware mas reciente, y obtendrás todas las que te ofrece Fuji.

Tambien hay recetas ( pero ya no oficiales, aunque esto no significa que no esten bien conseguidas ), las he visto varias veces, pero como no las uso, no te podria decir donde.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias, Eugenio. Miraré de actualizar el firmware. Entiendo que entrando en la web de Fuji ja indica donde están las simulaciones? Saludos
 
Puedes mirar aquí también…

 
Puedes mirar aquí también…

gracias, voy a mirar.
 
Una cosa que no acabo de entender: Entiendo que en Capture One hay varias simulaciones que puedes aplicar. Pero entiendo que os referís al de pago, ya que en el Express no se verlo :Thumbsdown:. También me he descargado el Raw Studio y aunque sale la opción de simulación de película, no puedo abrirlo. Gracias
 
Si disparas en raw con una simulación, luego con capture one o qualquier otro editor, puedes cambiar la simulación? Saludos
 
Vaya lio que llevo :eek: :Cry:
es sencillo, los presets son un revelado automático que hace la cámara. El JPG queda asi por tanto revelado con esos parámetros. En el raw se aplican y los puedes cargar revelando con el software oficial. con otros no se porque ya te digo que no disparo en raw (creo que en algun software hay presets bastante similares a estos)
Supongo que en el revelador de raw si se podrá cambiar de preset, porque al fin y al cabo es donde revelas
 
es sencillo, los presets son un revelado automático que hace la cámara. El JPG queda asi por tanto revelado con esos parámetros. En el raw se aplican y los puedes cargar revelando con el software oficial. con otros no se porque ya te digo que no disparo en raw (creo que en algun software hay presets bastante similares a estos)
Supongo que en el revelador de raw si se podrá cambiar de preset, porque al fin y al cabo es donde revelas
Muchas gracias. Al final lo voy a entender😅
 
Atrás
Arriba