Sin mirar

Bueno, pues hoy he cogido la xpro3 y el sammy12. Mi idea era llevar la cámara en la mano e ir haciendo fotos sin mirar, osea mientras andaba y sin que se notase que hacía fotos.
2020_1213_13450300-03.jpeg
2020_1213_13450300-03.jpeg
2020_1213_13434600-02.jpeg
2020_1213_13441700-02.jpeg
2020_1213_13350200-02.jpeg

F11 y 1/125 aunque se nota trepidación porque son andando sin pararme intentando pillar algo.

Es una técnica difícil que requiere mucha práctica para dar resultados, así que ánimo. Además con un angular tienes que meterte muy encima de la acción para que resulte interesante. Lo que más me gusta son los colores de la última, no la veo en blanco y negro, pero es mi gusto.

La técnica de fotografiar con una mano mientras caminas es fácil, pero con el móvil. Con una cámara es más difícil.

Lo. Que me es difícil es que no me salgan torcidas pero bueno.. Seguiremos intentándolo.
Lo del blanco y negro, pues no se que me pasa pero tiro en jpg, casi siempre en classic negative y la mayoría las paso a blanco y negro, quizás para darle un toque y que se disimulan un poco los fallos. Estas fotos la verdad que cuando llegué a casa y las vi no me gustaba ninguna, pero ahora me van gustando más.
Gracias por pasar

Pues para ser la primera vez que lo haces, te han quedado muy bien. Prueba a disparar a f/5,6 o máximo f/8 con el Samy. Pones el punto de enfoque al principio de la L de infinito y te sale todo a foco. Si lo que fotografías está entre 3 y 5 metros puedes poner el enfoque un poquito antes si quieres. Así ganas velocidad en las tomas, que te vendrá de maravilla. El Samy da mucha más calidad a 5,6 (o a 8) que a 11.

Un saludo.

Si el punto de enfoque lo puse en la L y fui tirando así. Para ser andando y con la cámara liá en la mano pues no me disgusta lo que salió pero hay muchísimo a mejorar claro. Gracias por el consejo.
Un saludo

Atrás