Sin Recelos

• Iniciador del tema Iniciador del tema R171pt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que os guste esta experiencia que hice el fin de semana con la x-t1. Por regla este tipo de cosas están reservadas a los 50mp de mi equipo habitual. Pero hay que ir sin recelos por la vida...

Fuji X-t1 | f/8 | 180s | 18mm | ISO200
City-Scenes-1.jpg

Buenas.

Me gusta mucho lo que has conseguido... y bien editado el bn. Hace mucho que no tengo tiempo para hacer largas exposiciones y lo hecho de menos...

Un saludo.

Compañero, buena composicion y procesado brutal. Me encanta este tipo de fotografia.
Por cierto, tienes un 500px muy bueno, te sigo.
Un saludo.

Espectacular, me gusta mucho el tratamiento. Seguero que esta foto no tiene nada que envidiarle a 'las habituales'

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buenas.

Me gusta mucho lo que has conseguido... y bien editado el bn. Hace mucho que no tengo tiempo para hacer largas exposiciones y lo hecho de menos...

Un saludo.

Muchas gracias Antonio. Me encantan las largas, pero las hago siempre con agua o algo de noche.
Como este es tan ligero me acordé de intentarlo. Espero que puedas volver a este tipo de capturas.

Un saludo

Compañero, buena composicion y procesado brutal. Me encanta este tipo de fotografia.
Por cierto, tienes un 500px muy bueno, te sigo.
Un saludo.

Te lo agradezco mucho, compañero. Me acordé de intentarlo. Creo que es la segunda vez. Mis largas son siempre con agua o de noche con mi equipo principal no el Fuji.
Tengo el 500 algo olvidado pero estoy volviendo.

Un saludo

Espectacular, me gusta mucho el tratamiento. Seguero que esta foto no tiene nada que envidiarle a 'las habituales'

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues agradezco mucho tu visita y ánimo. Nunca pensé en utilizar la cámara "chica" para estos menesteres. Pero ha dado la talla.

Un saludo

Simplemente una toma excepcional , bien resuelta y con un gusto estético exquisito tanto por composición como por edicion. Me encanta enhorabuena.

Yo no haré una foto así en mi puñetera vida. Me encanta la luz focalizada en la cristalera y los escalones.
Muy buena.
Saludos.
Raúl

Yo no haré una foto así en mi puñetera vida. Me encanta la luz focalizada en la cristalera y los escalones.
Muy buena.
Saludos.
Raúl

Raúl, claro que harás y muchisimo mejor!
Ánimo compañero.

Un saludo y muchas gracias por pasar!!

Pedro

Atrás