Sin titulo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece muy buena, transmite una sensación de soledad muy marcada y bien acompañada por el ambiente húmedo que queda resaltado a la luz de las farolas, el recorte que le has dado me parece muy acertado y si esa persona por si sola y con esa postura ya daba que pensar en sus penas y derrotas en la vida, el que se encuentre en esta escena hace que esos pensamientos sean aún mayores.

Te agradezco el comentario Fran, particularmente porque esta foto me ha marcado. Ante la situación solo hice eso, la foto.
No puedo sentirme muy contento que digamos.

Buen trabajo. Opino como los compañeros.

La foto me gusta mucho, pero me deja ese mal rollo de que "dura es la vida"

Buenas

No tengo mucho más que decir que lo que ya han comentado los compañeros, me parece una excelente fotografía.

Salud

Hola,
Para mí tiene demasiada luz, si el objetivo de la foto es denotar tristeza (que no lo sé), menos luz mas triste.

Gracias por compartir

fran dijo:
Hola,
Para mí tiene demasiada luz, si el objetivo de la foto es denotar tristeza (que no lo sé), menos luz mas triste.

Gracias por compartir

Compañero, no pretendía dramatizar la foto mas de lo que ya es en si, el unico objetivo (con dudas) era reflejar una imagen real de que las cosas no van tan bien como alguien pregona.

Te agradezco el comentario. Un saludo

Me gusta mucho! Y en efecto el formato escogido le va de fábula. La figura del caballero con la capucha puesta, y la postura refuerzan aún más la sensación de soledad.

Muy buen momento, una foto fantástica.

Saludos

Atrás