![](https://farm5.staticflickr.com/4235/35722833735_c162231e7e_k.jpg)
- Fujifilm X-Pro2
XF10-24mmF4 R OIS
- ƒ/5.0; 10.0 mm; 1/60; ISO 3200
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Chema. Creo que lo más difícil fue evitar el trasiego de gente.Bonita la simetría, la composición (ese personaje en primer plano añade un buen punto) y muy bueno el B&N.
Un saludo.
Muy agradecido por tu comentario !Vaya pedazo de fotón!
Me gusta todo... Simetría, revelado contrastado que le va de lujo, el contrapunto del señor para "matar" esa simetría perfecta...
Todo en su sitio y bien ejecutado!
Muchas gracias por pasar y comentarla. Muy amable.Por cierto un pedazo de foto, jugando con la mejor óptica fuji que hay para interiores.
Fujinon XF 10-24mm f/4 R OIS
un saludo,
Muchas gracias por tu comentario.Ya te lo he comentado alguna vez en tus fotos, tu B&N es sublime, una delicia para contemplar. Y haciendo un inciso me gustaría ver esta en color y con ese contraste.
Un saludo
Te agradezco el comentario.Me encanta ese B&N. Contraste, altas luces...sencillamente perfecta.
Como esta procesada?
Un saludo
*
Muy bueno el byn, composición y lugar!!. Me gusta mucho azure!!! Un saludo
Muchas gracias a los dos por vuestras visitas y vuestras palabras.Bravo por la foto. Este el tipo de fotos que me gustaría hacer pero nunca acabo logrando.
aquí te la subo en colorYa te lo he comentado alguna vez en tus fotos, tu B&N es sublime, una delicia para contemplar. Y haciendo un inciso me gustaría ver esta en color y con ese contraste.
Un saludo
Te agradezco tu paso y tus palabras. Muy amable.Buenísima en la primera la textura y la sensación de relieves.