Sincronización alta velocidad

XTC1

Fujista de renombre
Me gustaría saber si con la nueva XT2 vamos a poder sincronizar cualquier flash externo en alta velocidad o vamos a seguir igual que con la XT1. Se que con el nuevo y carísimo flash de fuji se puede, pero yo lo quiero usar con otro tipo de flashes y no he leído nada sobre el tema.
¿alguien sabe algo? ¿con la xpro2 se puede?
 
Con el nissin i60a también funciona la sincronización a alta velocidad (hss) en la xt2.


Alfredo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Fujirumours publuca algunos datos.

Fujifilm & Flash :: The State of The Art & Rumors after the Announcement of the Fujifilm X-T2

Metz.

Presenta un nuevo flash en photokina que será compatible con fuji (HSS y TTL)

Nissin.
Parece que su sistema wireless será compatible pero del HSS no dice nada...en la pagina de Nissin, de momento, dicen que no. Espero que puedan hacer que al menos el i60 sea compatible

Fuji
Pues eso...tienen un gran flash que hace de todo...pero resulta caro (no digo que no lo valga...depende de lo que lo uses)

Cactus

HSS pero no TTL. Aqui lo buenones poder usar otrs flashes

Profoto

Pues que se va aponer las pilas con Fuji

GODOX

Parece que tiene un model de disparador TTL por radio compatible con Fuji (y supongo que no sea muy caro).


De momento habara que esperar a ver el precio del Metz
 
Perdón por el off topic pero me encanta la advertencia final de la página:

"The use of the product is intended for the illumination of photo shootings. It is not suitable for domestic room illumination"

Que quiere decir algo así:

"Este producto está pensado para la iluminación de tomás fotográficas. No es adecuado para la iluminación doméstica de habitaciones"

Me he imaginado a alguien poniendo un flash en la lámpara del salón en lugar de una bombilla.

Y ahora on topic, gracias por la referencia. Esta mañana vi la página de Fuji Rumors pero no encontré la información sobre el flash.


*
 
Atrás
Arriba