Me han pasado la beta, que probaré esta semana para rejuvenecerme y estilizarme tramposamente para el desafío de autorretratos 
fujistas.com
No me prodigo mucho en retratos -que se puedan compartir- últimamente pero las promesas del programa son bastante jugosas para el flujo de trabajo del retratero habitual. Veremos...
Si os interesa, cualquier compra que hagáis del programa a través de este enlace (hay una promo hasta fin de mes) servirá para engrosar aún más las acaudaladas arcas del mantenimiento de Fujistas. Los cimientos de la mansión andorrana esperan vuestra aportación.

Skylum Aperty se presenta como el software definitivo para fotografía de retratos, potenciado por IA - Fujistas, comunidad de usuarios de cámaras digitales Fujifilm
Skylum ha anunciado el lanzamiento de Aperty, un nuevo programa diseñado específicamente para la edición de retratos profesionales.

No me prodigo mucho en retratos -que se puedan compartir- últimamente pero las promesas del programa son bastante jugosas para el flujo de trabajo del retratero habitual. Veremos...
Si os interesa, cualquier compra que hagáis del programa a través de este enlace (hay una promo hasta fin de mes) servirá para engrosar aún más las acaudaladas arcas del mantenimiento de Fujistas. Los cimientos de la mansión andorrana esperan vuestra aportación.