Sobre a ponte (en realidad no tiene título)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alberte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí que la luz es tan dura que los tonos e iluminación en general no te han quedado bien, no sé si esa madera era muy clara y reflejaba la luz...yo hubiera puesto +0.67 EV, a ver si así te quedaba mejor la toma, en verano con la luz tan salvaje que pega hay que llevar mucho cuidado con la exposición.

Saludos,

asueto dijo:
Para mí que la luz es tan dura que los tonos e iluminación en general no te han quedado bien, no sé si esa madera era muy clara y reflejaba la luz...yo hubiera puesto +0.67 EV, a ver si así te quedaba mejor la toma, en verano con la luz tan salvaje que pega hay que llevar mucho cuidado con la exposición.

Saludos,

Muchas gracias por tu comentario y sugerencia.
Supongo que te refieres al alto contraste que tienen los tonos, pero son buscados en el procesado, a mi me gusta el b/n muy contrastado por norma general. Te subo una segunda opción con un procesado más suave, quizas sea eso lo que comentas.
19247607zn.jpg

Gracias y un saludo

Me gusta!! tiene profundidad la toma, buenas siluetas, aquí a mi también me gusta mucho el contraste, así que... buen trabajo!

Me gusta y mucho ;)
bajo mi opinión esa dureza está justificada pues el motivo principal son las líneas y las personas del fondo como remate de la escena.

Atrás