Sobre corrector ortográfico

Rodrigo Roher

Gurú Fujista
Es una duda al respecto. Desde que se cambió el motor del foro, noto que cada vez que pongo un post y lo vuelvo a leer, observo que el corrector me juega malas pasadas y sustituye palabras. ¿Como se puede solucionar esto?... ¿hay alguna forma de desactivarlo?. Graciassssssss chicosssss.
 
¿Accedes desde el móvil?. Si es así el corrector si no me equivoco es del propio teclado del móvil. Creo que el nuevo motor no corrige automáticamente. Por ejemplo, usándolo desde un navegador web desde un ordenador te marca en rojo el error ortográfico, pero no lo corrige automáticamente.

No se si he ayudado o he enredado más porque tampoco estoy 100% seguro.

Un saludo.
 
¿Accedes desde el móvil?. Si es así el corrector si no me equivoco es del propio teclado del móvil. Creo que el nuevo motor no corrige automáticamente. Por ejemplo, usándolo desde un navegador web desde un ordenador te marca en rojo el error ortográfico, pero no lo corrige automáticamente.

No se si he ayudado o he enredado más porque tampoco estoy 100% seguro.

Un saludo.
El caso es que casi siempre escribo desde el ordenador... estoy probando a ver si desde el botón de la derecha con una "llave" para no utilizar el editor se soluciona. Creo que por ahí van los tiros.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
¡Vaya! Entonces ni idea, porque como digo a mi solo me marca en rojo los errores pero no los modifica y además esto es una funcionalidad del navegador web (Chrome). Si uso Internet Explorer ni eso. Prueba con la forma que comentas (Editor simple), sino yo revisaría más bien el navegador (configuración y plugins).

Un saludo!
 
Última edición:
Si utilizas Mac creo que lo puedes arreglar en preferencias del sistema.. Yo tengo mac y me pasa lo mismo. y como tu dices, ya uno se si es del mac o del foro.
Le voy a mirar
 
Ni sabía que tuviera corrector el foro. Utilizo Mac, pero como navegador firefox, y me pasa lo que señala @ajpalma. Unicamente me subraya las faltas ortográficas, pero sin cambiar nada.
 
Atrás
Arriba