sobre el teleconversor y el conversor gran angular

Tienda X100V y X100F

m80sb

Fujista Participante
Hola.
Estoy valorando la compra del conversor a gran angular para la x100t, pero me asalta una duda, a ver si alguien que posea este angular puede responderme.
El conversor actúa "convirtiendo" el 23 mm en 19 mm. Tengo claro que esa conversión es en cuanto a ángulo de visión y perspectiva.
Pero... ¿la profundidad de campo también se ve afectada? ¿Se pierde algo de capacidad para hacer enfoques selectivos al bajar de focal? ¿O en ese aspecto de la profundidad de campo se sigue comportando como un 23mm?

Gracias, un saludo
 
Buenas tardes , he encontrado esto mira a ver si te sirve por que yo no acabo de tenerlo claro :
  1. ozores5.jpg

    Que hay17 de abril de 2014, 14:13
    El problema es que supongo que no "convierte" la profundidad de campo equivalente en esas focales, no?

    Javier González17 de abril de 2014, 14:17
    Se comporta como una focal que en apsc se comporta al equivalente en 50mm en 35mm. El bokeh responde a las leyes de la matemática pero el comportamiento en cuanto a luz es el mismo a igualdad de apertura. No es un problema es parte de su naturaleza igual que la de un formato 35mm respecto a un respaldo... por poner un ejemplo.

Saludos desde la Capital del Turia
 
Hola.
Estoy valorando la compra del conversor a gran angular para la x100t, pero me asalta una duda, a ver si alguien que posea este angular puede responderme.
El conversor actúa "convirtiendo" el 23 mm en 19 mm. Tengo claro que esa conversión es en cuanto a ángulo de visión y perspectiva.
Pero... ¿la profundidad de campo también se ve afectada? ¿Se pierde algo de capacidad para hacer enfoques selectivos al bajar de focal? ¿O en ese aspecto de la profundidad de campo se sigue comportando como un 23mm?

Gracias, un saludo
El conversor es como usar un 19mm f2 en todos los efectos, tanto en ángulo de visión como en pdc. Pasa lo mismo con el teleconversor...


Salu2

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
En una misma cámara (con el mismo sensor), al cambiar la distancia focal siempre se ve afectada la PdC. Si reduces la distancia focal, manteniéndote a la misma distancia del sujeto a fotografiar, entre la cámara y ese sujeto si que aumentan el número de distancias focales que los separan, con lo que se aumenta la PdC. Si aumentas la distancia focal entonces se produce el efecto contrario. Pasa con cualquier cámara al cambiar el objetivo y pasa con la 100 cuando aplicas el conversor.
 
Por cierto, tengo una duda. ¿Que tal se comportan los conversores en la X100T respecto a la calidad de imagen? ¿Es comparable a la de los otros fijos de Fuji?
 
Yo tengo los dos y yo por lo menos no aprecio la diferencia con el 23mm que trae pegado, no lo comparo con otra óptica.
Los dos se comportan estupendamente, mantienen la luminosidad y la calidad.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba