Sol y sombra

O cada uno a lo suyo… Tomada en Palma con el 50-230 mm

11202826_10204169862948392_5704770998268787561_o.jpg

La escena es muy bonita pero acabado es como demasiado etereo, no? no se si buscas este efecto o es algo del reductor de ruido.

Pues a mi me encanta... Perfecto el blanco y negro para esta escena y ese aire como etéreo, bajo mi humilde punto de vista, le va perfecto.

Por otro lado esta es la muestra de que con luces duras también es momento de salir a hacer fotos

Saludos!

Enviado desde mi redmi note

gigatron dijo:
La escena es muy bonita pero acabado es como demasiado etereo, no? no se si buscas este efecto o es algo del reductor de ruido.

El acabado es buscado, no en todas las escenas queda bien pero en ésta tanto la niña como el padre están como ausentes y me gustaba esa suavidad.
Gracias por pasar!! :D

Boldo dijo:
Pues a mi me encanta... Perfecto el blanco y negro para esta escena y ese aire como etéreo, bajo mi humilde punto de vista, le va perfecto.

Por otro lado esta es la muestra de que con luces duras también es momento de salir a hacer fotos

Saludos!

Enviado desde mi redmi note

Gracias Boldo, era el aire que quería darle. Además suavizaba un poco la luz que como dices era durísima al mediodía. Con la facilidad que tenemos ahora con lo digital, por qué no hacer cualquier fotografía? Siempre puede borrarse ;)
Un saludo

Atrás