Solar Impulse - #Futureisclean

Ayer, la X100T y yo, tuvimos la suerte de visitar el Solar Impulse 2, un avión que funciona sin combustible, lleva placas eléctricas en sus alas y motorización eléctrica.

Hace unos días el avión llegó a Sevilla desde Nueva York, es la primera vez que se cruza el Atlántico volando de esta forma.

El avión se encuentra en un hangar del Aeropuerto de Sevilla, es complicado poder verlo ya que, según parece, es zona del aeropuerto y el transito de personas por allí es complicado, si no eres personal con cierta acreditación. Puntualmente se pueden hacer visitas. Ayer tuve la suerte de poder acceder y ver el avión, que me parece una obra de ingeniería excepcional, todo sea dicho.

Como no podía ser de otra forma hice muchas fotos. El perímetro del avión esta acotado con vallas móviles, por lo que los puntos de vista son muy limitados. Lejos de mostrar una foto que tenga algún tipo de dificultad técnica, os cuento la historia, como nos gusta hacer por este subforo :)

Espero que os guste.

27418285534_134a24c399_o.jpg
 
Aparte de comentar lo raro que es "el bicho", tengo que decirte que me gusta mucho el procesado, un b&n muy bonito.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba