"Soldados" de Dios

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque ya he dicho más de una vez que no soy amigo de marcos ni cosas similares, en este caso he hecho una excepción :-)
Ayer estaba haciendo una salida práctica con un grupo al que estoy dando un curso de fotografía, y en la puerta de La Seo (catedral) de Zaragoza, nos encontramos con un grupo de jóvenes sacerdotes.

No sería muy excepcional, de no ser porque iban vestidos con la sotana más habitual en otros tiempos. No eran españoles –por lo que escuché cuando hablaban–, y cuando me vieron haciéndoles fotos sonrieron bastante divertidos :-) Me llamó mucho la atención por la juventud y por el paso firme y decidido que llevaban, casi parecía estar desfilando militarmente (de ahí que haya titulado la composición como "Soldados de Dios". He hecho un pequeño experimento con un díptico, a ver qué os parece.

Las fotos están tomadas con la X-T1 y el 18-55mm. Editadas directamente en Snapseed (iPad):

armyofgod.jpg

Saludos!

Me gustan. Me transportan a las épocas de Cartier-Bresson. Será porque la iglesia ha evolucionado poco desde entonces.

Muchas gracias Ignasi! Me alegro de que te gusten. Efectivamente, la Iglesia ha avanzado poquito poquito desde entonces…

Saludos!

Ignasi Raventos dijo:
Me gustan. Me transportan a las épocas de Cartier-Bresson. Será porque la iglesia ha evolucionado poco desde entonces.

Las dos fotos por separado y sin el marco... ¡me encantan!. La explicación... ¡también!
Saludos cordiales.

Re:"Soldados" de Dios

Pues yo me quedo con la segunda, me encanta, eso si.... Sin marco..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Por culpa de la continua falta de tiempo, había dejado aparcadas un buen puñado de lecturas fotográficas, entre ellas los últimos números de Inpired Eyes. Imaginad mi sorpresa al descubrir hoy que esta foto de los 'soldados de Dios' aparece publicada en el número 10 de la revista :)

jtS6Pl.jpg

Saludos!

Atrás