Soledad

Un momento en nuestra vida, al que nadie queremos llegar...
Esta foto la tome una tarde en un bar. La luz me pareció magnífica y el señor, ahí solo, tomándose su cafe sin nadie que le hiciera compañía. Que tengáis buena semana todos!!

X-Pro1 con un 18mm.

http://ppcdn.500px.org/71237879/294df1b5915b9fc5e3fc3132849732c03a27aa47/4.jpg

El momento es bueno, así como la luz.

Yo intentaría cambiar la composición, que el señor quedara a la izquierda e incluso saliera entero, y que se viera entera la zona en dónde él está sentado, es decir, no sólo su silla, sino también la mesa y la silla que tiene enfrente, así daría la sensación de ser una composición más cuidada.

Un saludo

Yo creo que está en su punto exacto. Ni muy cerca ni muy lejos del sujeto. Buen trabajo

A mi me parece que está muy bien capturado el ambiente y me gustan, especialmente, la pose del personaje y el punto de vista, con esa inclinación tan diferente.

Un saludo.

Yo la inclinación no la acabo de ver, pero por lo demás la foto está muy bien resuelta, perfecta de luces y con una expresión del protagonista que es realmente buena.

Saludos,

Yo estoy con Carlos Dorado, si se hubiese sacado más zona de bar, con mesas vacías y el hombre situado en el tercio izquierdo se acentuaría la sensación de soledad...tal como está ahora también da la sensación de estar esperando a alguien, esta foto a mi se me queda a medias.

"Mucho equipo y poca maña"

A mí la inclinación de la foto me "despista", pero la expresión del hombre es interesante.
Estoy con Dragamon en que hubiera ganado desplazando la composición a la izquierda, que además es donde se dirige su mirada.
Gracias por compartirla Óscar.

Gracias a todos por las opiniones, que siempre serán distintas... pues cada uno pensamos y vemos de diferente manera ;) Saludos!!!

Atrás