Finalizado Soligor Tele-Auto 5.5 300mm - Todo lo demás vendido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rajoar

Gurú Fujista
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: SOLIGOR
Modelo: Soligor Tele-Auto 5.5 300mm (equivalencia en Fuji: 450mm en 35) - Bayoneta montura M42
Precio: 78€ (envío Certificado Asegurado y Urgente incluido)
Descripción del producto: Tele manual 300 super cuidado, increíblemente no se ha usado casi nunca, está como nuevo. Sin ningún rasguño, sin polvo ni hongos, óptica impecable. Lo vendo por haberme regalado el Fuji 70-300mm.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 9,5
-Óptica: 9,5
-Electrónica:
-Estética: 9,5
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): eBay
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Entrega en mano en St. Feliu de Codines (Barcelona) o mediante Correos.
Métodos de pago aceptados: Contado (entrega en mano), Bizum o tranferencia bancaria.
Accesorios y/o extras: Funda de cuero, tapas delantera y trasera.
Comentarios adicionales: Tele manual "vintage" increíblemente casi nuevo, ideal para fauna, flora y paisaje.

Fotografías del artículo

s-l1600 (2).jpg
s-l1600 (3).jpg
s-l1600 (4).jpg
s-l1600 (5).jpg
s-l1600 (6).jpg
s-l1600 (7).jpg


Marca: FUJIFILM
Modelo: Fuijinon XF 55-200mm f3.5-4.8 R LM OIS Negro
Precio: 420 € (envío Certificado Asegurado y Urgente incluido) (VENDIDO)
Descripción del producto: Objetivo utilizado poco y muy cuidado, a la práctica está casi nuevo.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Tienda fotográfica en Lleida.
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 1

Fotografías del artículo

DSCF0926.jpg


Marca: Tamron
Modelo: Adaptall-2 Macro 90mm f2.5 SP + 2X Tele Converter + Adaptador K&F a Fuji X + Contenedor piel para Tele Converter y Manual
Precio: 175 € (VENDIDO)
Descripción del producto: Un muy buen objetivo macro 1: 2 con una nitidez y contraste por encima de la media. Objetivo de culto con un rendimiento similar al macro de Kiron de 105 mm F / 2,8, otro objetivo de culto. En estado excelente /mint. Dificilmente se encuentran así.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica:
-Estética: 8,5
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): eBay
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos:

Fotografías del artículo

Tamron Adaptall-2 Macro 90mm f2.5 SP_A_.jpg


Marca: Konica
Modelo: Macro-Hexanon AR 55 mm F3.5 + 2X Tele Converter + Adaptador K&F a Fuji X + Filtro Aroma P.L. + Contenedor piel y Manual
Precio: 175 € (VENDIDO)
Descripción del producto: Otro buen objetivo macro 1: 2 con una nitidez y contraste por encima de la media. También calificado como objetivo de culto. En estado excelente /mint. Dificilmente se encuentran así.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica:
-Estética: 8,5
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): eBay
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos:

Fotografías del artículo

Konica Macro-Hexanon AR 55 mm F3.5_A.jpg


Marca: Industar
Modelo: Industar-61 2,8-52mm (RARO versión Negro/Plata combinado, muy bonito) - Bayoneta montura M-L39
Precio: 35 € (envío incluido) (VENDIDO)
Descripción del producto: Otro objetivo legendario de la antigua Rusia. Ideal para cacharrear con manuales y de precio ajustado.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 8,5
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica:
-Estética: 8
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): eBay
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Entrega en mano en St. Feliu de Codines (Barcelona) o mediante Correos.
Métodos de pago aceptados: Contado (entrega en mano), Bizum o tranferencia bancaria.
Accesorios y/o extras: Tapa frontal
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Industar-61_52mm_f2.8_B.jpg


Marca: FUJIFILM
Modelo: Fuijinon XF 23mm f2 R WR Negro
Precio: 275 € (VENDIDO)
Descripción del producto: El objetivo más equilibrado para reportajes y "street fotography" en estado impecable. Muy poco uso.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9/10
-Mecánica: 9/10
-Óptica: 9/10
-Electrónica: 9/10
-Estética: 9/10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Tienda oficial Fuji en UK
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos:

Fotografías del artículo

Fuji_23mm_f2_A.jpg
 
Última edición:
Efectivamente ea3ot@, son joyitas "vintage" muy buenos para retrato y macro. Son focales que prácticamente tengo duplicadas y estoy utilizando poco...
 
XC 35 F2 en Amazon
El Konica es de las lentes mas nítidas que he visto en mi vida.
Y de los pocos macros que, comparado con un buen 50mm, a infinito dan la talla.
Cuando decidí hacer macros con objetivos de ampliadora tenía este y el bokina, quería quedarme sólo con un macro... y vendí el bokina, por algo será.
Suerte con la venta, y el Tamron tampoco es manco
 
Joder aoc,,, lo compre por. tu culpa. Muy nitido y lo usaba para todo yo no solo para macro. Colores y contraste tipico de Konica.
 
El Konica es de las lentes mas nítidas que he visto en mi vida.
Y de los pocos macros que, comparado con un buen 50mm, a infinito dan la talla.
Cuando decidí hacer macros con objetivos de ampliadora tenía este y el bokina, quería quedarme sólo con un macro... y vendí el bokina, por algo será.
Suerte con la venta, y el Tamron tampoco es manco
Joder aoc,,, lo compre por. tu culpa. Muy nitido y lo usaba para todo yo no solo para macro. Colores y contraste tipico de Konica.

Jod... ya tenía dudas de si venderlos y me estáis haciendo dudar aun más. Lo único es que últimamente los estaba utilizando poco. No se si la suerte será que no se vendan... :)
 
Ramon, a mi me paso lo mismo. y con los mismos objetivos. Pero llegue a la conclusion que si no lo uso vendo la lente.. la epoca del macro se me paso ya. Poco que afotar en el pueblo en este aspecto y la artrosis ya me tenia medio sometido y decidí venderlos, solo por apenas usar. Los años me quitaron los macros de la cabeza. No estoy para montes y tirarme por los suelos. De hecho si me tiro tendrian que venir los bomberos a levantarme !!
 
Konica enviado a @nixco. Enviado MP. Sigue la venta del Tamron.
Quiero expresar mi enorme agradecimiento al compañero Rajoar por la confianza en realizar el envío anterior al pago.

Tranferencia realizada.

No hace falta recibir el cristal ya que seguro que se encuentra en perfecto estadado.

Muchísimas gracias compañero!.
 
Incorporado el Industar-61 2,8-52mm, objetivo legendario de la antigua URSS, en una versión rara de encontrar: 52mm, Aluminio Negro/Plata combinado. Pequeño, liviano, de precio reducido e ideal para adentrarse en el mundo de los manuales "vintage".
 
Añadido un Fuijinon XF 23mm f2 R WR Negro en estado excelente. Muy poco uso, prácticamente como nuevo.
 
Siguen en venta el macro Tamron 90mm f2.5, el pequeño Industar-61 52mm f2.8 y el Fuji 23mm f2...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba