14 Ago 2024 Respuestas: 7 Fuji X-T2 y Fuji XF 18-55 a 55mm (1/250s, f.8, ISO 200, Modo M) Haz clic para expandir...
T Totttovsky Fujista Habitual 14 Ago 2024 #3 Me gusta la foto, me gusta el titulo y me encanta ese procesado que le has dado!!!
J jotah Gurú Fujista 15 Ago 2024 #4 Oberon dijo: Muy bien vista. Y los tercios clavados. Haz clic para expandir... Totttovsky dijo: Me gusta la foto, me gusta el titulo y me encanta ese procesado que le has dado!!! Haz clic para expandir... Muchas gracias por los comentarios, celebro que os guste.
Oberon dijo: Muy bien vista. Y los tercios clavados. Haz clic para expandir... Totttovsky dijo: Me gusta la foto, me gusta el titulo y me encanta ese procesado que le has dado!!! Haz clic para expandir... Muchas gracias por los comentarios, celebro que os guste.
J jotah Gurú Fujista 16 Ago 2024 #6 Dr.Strangelove dijo: De las 3 esta me parece la mejor Haz clic para expandir... Muchas gracias, Miquel, aún queda una por subir. Un saludo
Dr.Strangelove dijo: De las 3 esta me parece la mejor Haz clic para expandir... Muchas gracias, Miquel, aún queda una por subir. Un saludo
J jotah Gurú Fujista 17 Ago 2024 #8 astcan dijo: El encuadre, muy bueno, y de nuevo los tonos del procesado. Haz clic para expandir... Muchas gracias, celebro que te guste.
astcan dijo: El encuadre, muy bueno, y de nuevo los tonos del procesado. Haz clic para expandir... Muchas gracias, celebro que te guste.